viernes, 13 de julio de 2012

LA AMENAZA DE CARLITOS BALCÁCER


LA NUEVA DIVISIÓN DE EMPRESARIOS TRASVESTIES DEL CONEP

Por Aquiles Julián

Suelo eludir, hasta donde pueda, inmiscuirme en la pintoresca, cuando no deprimente, vida política local, ya que he visto que, al igual que en un cuento de política criolla que leí hace muchos años, “son los mesmos”, conclusión desencantada a la que arribó un capitaleño que veía entrar, gallardos, a los orondos sitiadores de la capital en una de esas tantas guerras intestinas en que nos desangramos con pasión digna de mejor suerte.
Desde que perredeístas, reformistas y peledeístas se coaligaron para aquel infame contrato con la Cogentrix en que delincuentes (perdón, dirigentes) de esos tres partidos se lucraron de estafar a este país, incluyéndome a mí, llegué a igual conclusión y sólo constato que toda rebatiña es para ir a depredar, no a servir.
Así que río, me irrito, lamento y dejo pasar el sainete diario, las toneladas de disparates y detritus que nos quieren embutir.
Pero de vez en cuando aparece un hecho que sobresale y merece un comentario.
Soy viejo conocido de Carlos Balcácer desde aquellos remotos tiempos que era Carlos Composer en Young & Rubicam Damaris.
No lo conocí cuando ambos militábamos en eso que se da por llamar la “izquierda” dominicana de lamentable historial.
He visto su rutilante carrera como abogado penalista, su irresistible ascensión. Y la celebro.
Y ahora Carlitos se dispara con una perla: “revelar los nombres de siete u ocho empresarios que supuestamente aparecen en fotografías y videos vestidos de mujer y sosteniendo relaciones sexuales.”, según aparece en el periódico El Caribe el día de hoy.
Eso abre para el país inéditas oportunidades.
Por ejemplo, podríamos recomendar a la línea de ropa interior Victoria Secrets contratar a estos empresarios para una sección especial para trasvesties corporativos, haciendo constar que ellos son dominicanos, para ganar renombre en el exterior sin necesidad de estar enalteciendo a Porfirio Rubirosa, como el Ministerio de Turismo hizo.
Por el igual, el CONEP, el Consejo Nacional de Hombres de Empresa, pudiera dar por iniciada una división especial, una Federación, que agrupe a los empresarios travesties, cuyo logo, propongo, sea un babydolll.
Y patrocinar un desfile de lingeries especial para sus afiliados, haciendo hincapié en fajas y otros recursos para disimular panzas y chichos.
Carlitos no aclara con qué sexo se sostenían esas relaciones sexuales, si eran heterosexuales o homosexuales. Tampoco la vía por la que los videos y fotos fueron obtenidos.
Pero dado el éxito que alcanzaron los videos (que se suponían en las discretas manos de la fiscalía), de las andanzas y proezas fálicas de Figueroa Agosto, que se vendieron como pan caliente en las esquinas y hasta se reprodujeron por la Internet, adelanto que se podría hacer una edición especial de esas cópulas máscaras contra cabelleras, añadiendo qué posiciones de Kama Sutra o el Ananga Ranga se ejecutan para añadir algo de educación a la diversión.
Hasta aquí mi aporte, aunque me quedan otras ideas no menos interesantes para contribuir positivamente a tan honorable circunstancia.
Queda en manos del CONEP ahora el dar curso a esta modesta iniciativa.
http://www.elcaribe.com.do/2012/07/13/abogado-jochy-dice-publicara-fotos-empresarios-vestidos-mujer-fornicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario