domingo, 24 de junio de 2012

USAR EL ESTADO PARA ENTRENAR AL HIJITO Y SUS AMIGUITOS: LA CÁMPORA Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS


UNA MUESTRA MÁS DE LA INEPTITUD DEL ESTADO COMO ADMINISTRADOR Y CÓMO SE JUEGA CON LOS RECURSOS PÚBLICOS: AEROLÍNEAS ARGENTINAS
El hijo de Cristina Fernández Vda. Kirchner, Máximo, y su grupo de amigotes, La Cámpora, tienen más de un escándalo bajo el sobaco.
La presidenta de Argentina es débil como Máximo y su clan.
Aquí sabemos de eso, de los clanes de los hijitos. ¿No tenía un clan de amigotes Ramfis Trujillo? ¿No existió La Cofradía, de Radhamés?
La Cámpora ha ganado influencia en el gobierno de la Kirchner.
Aprenden a "dirigir" y "mandar" despilfarrando y mal administrando los recursos públicos. Total, no pierden. Sólo pierden los argentinos.
Los amigotes de Ramfis y Radhamés, acá, sólo perseguían participar de las extravagancias del poder y las migajas que podían lamer, previo lamer otras cosas.
Bebentinas, orgías, privilegios derivados de estar "pegados" con un hijo de Trujillo.
Y un rango en las FF.AA., pues el civil no era gente.
Ahora bien, Trujillo ni loco los ponía a administrar el Estado; es decir, su dinero, su finca, su propiedad.
En Argentina, al revés, se les dan a los hijos putativos de La Cámpora juguetes públicos, como Aerolíneas Argentinas, para que arriesguen la propiedad pública. Total, no serán sus bolsillos los que sufrirán.
El reportaje que aparece en Clarín, y que enlazamos, nos muestra el grado de ineptitud como presidenta de esta señora, incapaz de separar lo público de lo privado y que juega e inventa con los recursos públicos.
Por denuncias como ésta entiendo por qué ella se ha propuesto neutralizar o destruir a Clarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario