jueves, 21 de junio de 2012

UNA PERLA DEL RAZONAMIENTO FALAZ PARA JUSTIFICAR LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN URUGUAY


UNA PERLA DEL RAZONAMIENTO FALAZ: EL ESTADO URUGUAYO ASUME LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA Y SU CONTROL POR EL ESTADO "EN EL MARCO DEL COMBATE AL TRÁFICO Y COMERCIO ILEGAL DE DROGAS", SEGÚN EL MINISTRO DE DEFENSA DE URUGUAY
Uruguay, es decir el gobierno de los tupamaros de Pepe Mojica, a quien una campaña de RR.PP. vende como el "presidente más pobre del mundo" (me recuerda que Hitler era vegetariano y tenía otras conductas no menos elogiables. No por eso dejaba de ser Hitler, jejejeje), pretende ser el paladín de la lucha porque sean los Estado los narcotraficantes.
Se empieza por la marihuana. Pero sabemos que es una pendiente resbaladiza. Legalizada una, ¿qué impide que, con el mismo razonamiento inicuo, se legalicen las otras?
¿No hubo ya en España un alcalde que se propuso que el municipio hiciera sus cultivos y comercializara el alcaloide para paliar las empobrecidas finanzas municipales?
La culpa es de Nixon. Claro, el imperialismo norteamericano. ¿Por qué se le ocurrió prohibir el consumo de marihuana?
¡Fumar marihuana es antiimperialista!
¡Tecatos de todos los países, uníos!
La venta de marihuana será "una política exterior del Uruguay". Eso lo dijo el ministro de Defensa (de los tecatos, supongo), Eleuterio Fernández Huidobro. Y de paso informó que el canciller de Uruguay, Luis Almagro, estaba de acuerdo.
Se negará el derecho al autocultivo: los tecatos tendrán que adquirir la marihuana que cultive y comercialice el Estado, el cual tendrá el monopolio del cultivo y venta de la droga.
Lo próximo será sacar a la marihuana de la categoría de droga y calificarla de forma de entretenimiento.
¿Estarán los altos cargos de Hacienda sacando sus cálculos de cuánto ingresará a las arcas públicas vía el nuevo rubro de la marihuana?
Y el ministro de Turismo, ¿ya estará planificando la campaña "Venga a fumar de la oficial"?
Sabíamos que eran extupamaros.
Ahora también sabemos que son estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario