jueves, 21 de junio de 2012

EL PEPE MUJICA Y SU PLAN DE CONVERTIR A URUGUAY EN URUGHUANA


EL PEPE MUJICA Y SU PLAN DE CONVERTIR A URUGUAY EN URUGHUANA
La cantidad de disparates que se es capaz de decir para justificar un despropósito es altísima.
El plan del extupamaro Pepe Mujica, presidente de Uruguay, para legalizar la marihuana, está lleno de ellos: ""No estamos proponiendo una legalización que permite que cualquier pueda ir a la tienda y comprar cantidad de marihuana y hacer lo que quiera. El Estado tendrá el control de la calidad, cantidad, precio y la gente va a estar registrada. Los cigarrillos tienen un control digital y se puede rastrear su origen a través de la firma química de la muestra. Es importante (tener en cuenta) que si alguien compra 20 cigarrillos tendrá que consumirlos y no los podrá vender".
El Estado uruguayo (o urughuano) con plantíos para cultivar marihuana "con control de calidad" (supongo que aplicando avanzadas técnicas de Control Total de Calidad y certificándose ISO 2012, jejeje). Y, ya saben, inventando un complicado y sofisticado sistema de seguimiento para que el que se compre 20 porros se los fume. ¿No podrá ni regalar uno? De ahí a ser demandado por violar los derechos humanos de los tecatos sólo hay un paso.
"Control digital" de los porros y "firma química" y otras frases cohetes que suenan bien, pero que son más disparates.
¿Cómo evitarán que soldados, policías y funcionarios distraigan esa marihuana de "altísima calidad" para comercializarla por su cuenta o exportarla?
¿Y cómo piensan evitar la comercialización no oficial de la marihuana? ¿Perseguirán a la "competencia desleal" de los microtraficantes?
Dada la pasión izquierdosa por las drogas, no dudo que en su gobierno exista mucha experiencia en el cultivo y consumo del alcaloide. De allí, de aquellos cuadros que usaban las drogas para financiar la "robolución" y socavar al "imperialismo", vendrá la necesaria experiencia para su cultivo e incluso para su distribución.
A corto plazo, eso sí, les aseguro un aumento sustancial del turismo.
Y una marca-país: Urughuana.
Por igual, un incremento del número de tecatos.
Y muchas salidas del closet.
Supongo que algunos, desde sus altos cargos, se fumarán su porro para explicar que "fumarla de la legal es mejor".
Habrá que ver aquellas campañas publicitarias para inducir a que se consuma la marihuana gubernamental. De hecho, muchos creativos publicitarios son apasionados tecatos, tendrán de dónde sacar idea.
Van a hundir más la situación. A hacerla inmanejable.
Pero de eso sí que sabe la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario