viernes, 1 de junio de 2012

TABAQUISMO: LUCRAR HACIENDO QUE OTROS MUERAN


Tabaquismo: Lucrar haciendo que otros mueran


Por Aquiles Julián

No sólo las funerarias se benefician de que otros mueran.
Hay industrias, como la industria del tabaco, que prospera induciendo a mozalbetes a que se envicien y dañen su salud, acortando su calidad de vida y su tiempo de vida.
Han tenido que morir cientos de millones de personas por padecimientos desatados o acelerados por el tabaquismo, para que los gobiernos reaccionen y pongan medidas restrictivas.
Y esas medidas han sido resistidas por los poderosos lobbies del tabaco, pagados con los multimillonarios recursos que el vicio les deja a los magnates de esa "industria".
El tabaco, sabemos, también es vía expedida a otras adicciones: la marihuana o el crack, por ejemplo. Se empieza fumando tabaco y muchos caen en vicios más degradantes aún.
Es, a las claras, una industria de la muerte, centrada en degradar vidas, acortar vidas, destruir la salud y perjudicar al medio ambiente, envenenando la atmósfera que es un bien común.
Un claro ejemplo de criminalidad social.
En TRIUNFAR hemos implementado un Programa de Superación de la Adicción al Tabaco que ayuda a quienes desean abandonar el vicio a sacar al tabaco de sus vidas.
Si alguien quiere beneficiarse del mismo, sólo tiene que llamarnos al 849-207-6156 o escribirnos a triunfar.org@gmail.com  
Dejar de fumar es una elección. También vivir y disfrutar la vida lo es.
Fumar es igual a escoger enfermar y morir.

www.elmundo.es
Tabaqueras contra EEUU por imágenes de fumadores Las compañías alegan que la obligación de imprimir esas imágenes tiene un alto coste y viola su derecho a la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario