jueves, 21 de junio de 2012

REFRESCOS DE COLA: LA CHISPA DE LA MUERTE


UNA VEZ MÁS, NOS SEDUCEN CON IMÁGENES, FANTASÍAS, MÚSICA Y FRASES INGENIOSAS, SE EMBOLSILLAN NUESTRO DINERO Y DE PASO NOS DAÑAN LA SALUD
Las compañías refresqueras viven de enfermarnos.
Abusan de nuestra ignorancia, nuestro descuido y nuestra equivocada creencia de que alguien: el gobierno, por ejemplo, evitará que nos envenenen.
Se ha comprobado y más que comprobado el impacto negativo de las bebidas azucaradas.
Son detonadoras de inflamación y síndrome metabólico.
Son fábricas de obesidad, diabetes tipo 2, infartos y cáncer, entre otros males.
Pero dejan mucho dinero.
Sobre todo aquí,en un trópico caluroso.
Claro, tenemos frutas, pero la publicidad y los hábitos copiados nos llevan al consumo de estas aguas de azúcar saborizadas que nos matan.
Hay toda una industria montada para engatusarnos y hacernos beber esos brebajes malignos, y nos los pintan como "la chispa de la vida", cuando son, en realidad, la chispa de la muerte.
Un refresco de cola, por ejemplo, tiene un PH de acidez 2, es decir, altísimo.
Nos provoca, de inmediato, descalcificación. Y nos induce osteoporosis.
¿En qué anuncio de Coca-Cola o Pepsi-Cola o cualquier otra cola lo dice?
Ah, no, historias melosas, música contagiosa, frases ingeniosas, imágenes atractivas, modelos llamativos, todo para vendernos una fantasía mientras en realidad, nos envenenan y destruyen.
Y de paso nos sacan el dinero.
Así de simple. Así de cruel. Así de verdadero.

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