miércoles, 28 de julio de 2010

ROBERT VARGAS LA EMPRENDIÓ EN INSULTOS CONTRA MÍ. ¿QUÉ LE HICE? PARECE QUE LE REMOVÍ LOS SANTOS DE SU ALTAR. PENA POR MI AMIGO ROBERT


ROBERT VARGAS, CIUDAD ORIENTAL.COM

Aquiles

¡Qué distinto eres de aquel amigo que conocí a principio de los años 80!

Está bien que no compartas puntos de vistas ni metologías, pero, ¿Porqué tienes que arrastrarte tanto para que ellos sepan que tú decidiste ser su esclavo?

Lo bueno de los derechiostas de siempre es que son eso, derechistas.

Lo malo de los ex izquierdistas que se pasan a la derecha es que se convierten en ultraderechistas y se convierten en seres peores que los que antes decían combatir.

No te preocupes, ya no tienes que volver a comer "domplin" ni a trabajar de mecanógrafo en el ingenio.

Abrazos y muchos éxitos.

Robert Vargas

DE MÍ, EL ESCLAVO, PARA ROBERT ¿EL NO ESCLAVO?

Apreciado Robert,

¿De quién soy esclavo, según tú? Porque insultar: "arrastrarte", "esclavo", "ultraderechista", "seres peores", ¿son argumentos?

Puedes llamarme como quieras, porque elegí pensar por mí mismo y no enmascarar el totalitarismo y el gorilismo de los Castro y Chávez.

¿Apoyas la dictadura militar senil de los Castro? Bien ese es tu derecho. Yo apoyo al pueblo de Cuba en su lucha por la libertad, un pueblo con gente capaz de dejarse morir de hambre por exigir el mínimo respeto a sus derechos.

A los únicos "empleados" que conozco son a los que, con paga o sin ella, sirven a la Inteligencia cubana para engañar y subvertir la democracia.

¿Quiénes son "ellos", según tú? Estás atrapado en la melcocha seudocomunista de los años 60 y 70 del siglo pasado. Eso significa, apreciado amigo, que estás con 40 años de atraso mental.

El comunismo mostró su horrenda faz. Puedes seguir defendiendo a Pol Pot, el gulag, los UMAP castristas, etc. Yo elegí deslindar posiciones. No sólo estoy en favor de la democracia, las libertades ciudadanas, la empresa privada, la propiedad privada, la libertad de expresión, las libertad de cultos, la libertad de asociación, las elecciones y lo que representan los países democráticos vs. los totalitarios, lo expreso y lo sostengo.

Si eso te molesta o te irrita lo siento. ¿Debo seguir callando mis puntos de vista para que te sientas bien?

Yo ni te insulto ni te ofendo ni levanto calumnias gratuitas. ¿Es esa tu manera de discrepar? Eres periodista ¿en qué datos soportas tu incriminación de que decidí ser "esclavo" de alguien (a quien por cierto, no mencionas) y que me "arrastro"?

Para tu información, he vivido toda mi vida hasta la actualidad de mi trabajo. No he recibido ni recibo ni recibiré cheque alguno de nadie. Trabajo, lo que no han hecho ciertos vividores que se han repartido las "ayudas internacionales" y que en el país han vivido chantejeando a empresarios que les envían cheques para mantenerlos quietos.

¿De que han vivido otros? ¡Qué lo expliquen ellos! Yo trabajo, Robert, toda mi vida es trabajado. Nunca he tenido que arrastrarme... Y tampoco atraqué, como otros; asesiné policías, como otros; puse bombas, como la que mató la niña en el Dominico-Americano, como otros. tampoco secuestré, como otros. Mi único error fue querer implantar una dictadura sanguinaria y extremista en mi país y quitarle a los dominicanos la libertad. Y el tuyo, también por cierto. Lo único que yo decidí corregir mis malas intenciones y, por lo visto, tú sigues en lo mismo.

¿Los años no te han servido para nada, amigo? ¿Con tanto fracaso, con tanto dolor provocado, con tantos vividores robolucionarios, con tanto sucialismo indigno, sigues en lo mismo?

Bueno, es tu derecho. Si como la cantaleta comunista decía: si la práctica es el criterio de la verdad, la práctica demostró y sigue demostrando en los lamentables casos de Castro y Chávez que eso es un fracaso.

Aquí mantuvimos organizaciones terroristas, que ponían bombas, secuestraban, hacían atentados personales y atracos... ¿Se te olvida eso? ¿O no era así, Robert? ¿No crees que debemos asumir con mayor seriedad los disparates cometidos y los abusos contra este infeliz pueblo al que queríamos imponerle una dictadura tipo Pol Pot y "arrancarle la cabeza" a medio país?

En fin, querido amigo, si quieres seguir insultándome, hazlo. Total, eso no habla de mí sino de ti, porque de lo que hay en el corazón habla la boca, dijo Jesús.

Pero te recomiendo, por tu salud espiritual, que contradigas argumentos y no te rebajes a la calumnia.

Izquierda.. Derecha, son conceptos del siglo XVII y estamos en el siglo XXI ¿No te da pena estar pensando el siglo XXI con conceptos de hace tres siglos?

No como domplin porque me sube el azúcar, un recuerdo de mi paso por el ingenio, jejeje. Espero que mi Cristo te ilumine el corazón y la inteligencia y puedas rectificar.

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Yo conocí la verdad y me liberé. Y espero que Dios sea paciente contigo y te bendiga con su conocimiento y su paz.

Bendiciones para ti, Robert.

Ningún insulto tuyo empalidecerá el aprecio que me mereces.

Aquiles Julián

3 comentarios:

  1. muy bien akiles, soy Pastor Cubano y me gustaria comentaras de los atropellos sobre la religion en Cuba.. mi email pakitin30@yahoo.es

    ResponderEliminar