viernes, 30 de julio de 2010

EL SÍMBOLO DE LA DISPARATOLOGÍA: EL CANGREJO BARBUDO, POR QUE VA PA´TRAS Y POR EL CÁNCER QUE SIMBOLIZA


Un empleado de Fidel poncha tarjeta y un guevarista virtual con foco guerrillero cómodamente instalado en las “escarpadas montañas” de New York confirma que “los cubanos” no se meten en los asuntos de otro país (para nada bueno, debió concluir).

javier Ciudad: La Habana

Esto es francamente estúpido...Sean inteligentes y no se crean los cuentos chinos de la desesperada e impopular derecha venezolana

.

JUAN PENA Ciudad: New York, N.Y.

Y TAMBIEN SE ESTA EN CONTRA DE LOS QUE PRETENDEN SER LO QUE NO SON...PORQUE.... LOS HAY QUE VIVEN PENDIENTES DE LAS ENMIENDAS CONSTITUCIONALES PARA ESTAR DENTRO DE LA GENTE..... Y AL HABLAR DE LOS VOMITAN SOBRE EL PAIS QUE LOS ALBERGA....ASI SON LOS CUBANOS DEL EXILIO..A TODOS LOS PAISES QUE VAN SE QUIEREN METERE EN LO QUE NO LES IMPRTA...O SE TE OLVIDO COMO FUE EL TAL CARLOS ALBERTO MONTANER ANTES DE LAS ELECCIONES EN URUGUAY A PRETENDER IMPONERSE Y TRATAR POR TODOS LO MEDIO DE QUE LOS URUGUAYOS NO VOTARAN POR EL GLORIOSO TUPAMARO MUJICA? ESO SI QUE ES ATREVIMIENTO, PORQUE LOS CUBANOS SABEN MUU BIEN QUE NO TIENEN QUE METERSE EN LOS ASUNTOS DE OTRO PAIS, Y SE LA PASAN OPINANDO DE CHAVEZ Y DE TODO EL MUNDO QUE NO PIENSA COMO ELLOS Y ATACANDO PARA TAPAR SU COBARDIA, PORQUE DE QUE SON COBARDES, LO SON,.....NO TIENEN LOS PANTALONES PARA DARLE LA CARA A FIDEL CASTRO Y ANDAN COMO ESOS DE LAS IGLESIAS TRATANDO DE CONVENCER A TODOS PARA QUE DEN LA CARA POR ELLOS.... NO LEYO EN ESTA PAGINA LO DEL OBISPO DE VENENZUELA DICIENDO QUE CHAVEZ VIOLO LA CONSTITUCION? DIGAME UD. CUANTOS NINOS NO HA VIOLADO LA IGLESIA ATRAVES DE LA HISTORIA....MA GUSTARIA QUE UD. CON SU "ALTO NIVEL DE INTELECTUALIDAD" ESCRIBIERA UN ARTICULO ACERCA DE ESO, LE PUEDO DAR UNA PAUTA.....VAYA A HIGUEY Y PREGUNTE POR LOS HIJOS DEL PADRE GUERRERO... Y ESTAMOS HABLANDO DE LOS ANOS 50 POR AHI PUEDE COMENZAR Y SEGUIR POR TODO EL PAIS.......HAY UNOS CUANTOS HIJOS QUE YA DEBEN ESTAR MUERTOS POR EDAD DE MONSENOR NOUEL......OCUPESE DE LA HISTORIA DE SU PAIS DONDE LA IGLESIA TIENE MUCHAS COSAS MUY SUCIAS.....Y DEJE QUE CASTRO Y CHAVEZ VIVAN EN SUS RESPECTIVOS PAISES COMO A ELLOS LES DE LA GANA, DESPUES DE TODO NO SON SUS PAISES....... LIMPIE SU CASA NO SE PREOCUPE POR LA DEL VECINO.

LA MATRACA EN PLENA ACCIÓN

Un empleado de Fidel escribe. ¿Será uno de las "brigadas cibernéticas" castristas? Y como buen asalariado habla de "cuentos chinos" y de la "derecha" venezolana, a la que califica de "desesperada e impopular". Bueno, Javier, te puedo asegurar que en Venezuela quienes son impopulares son los castristas (no se les puede llamar cubanos a los vedugos de Cuba). El pueblo venezolano está involucionando, porque esa es la única competencia o habilidad en que son buenos los Castro, así que en vez de la hoz y el martillo pueden escoger como símbolo el cangrejo, tanto porque es para atrás que camina, como por el hecho de que es símbolo del cáncer, ¿y hay un cáncer más maligno y fulminante para un país que el castrismo-cretinismo? Así que, justifique su sueldo, total, para lo que le pagan...! La otra es del lector (o lectora, según el buen amigo Rafael Bonilla Bailón) que firma como Juan Pena y que escribe desde New York, EE.UU. una perla como la siguente: "LOS CUBANOS SABEN MUU BIEN QUE NO TIENEN QUE METERSE EN LOS ASUNTOS DE OTRO PAIS", bueno, quien no sabe nada es el autor o autora de la nota. ¿No tiene acaso el dictador militar sempiterno de la atribulada Cuba un libro sobre ¡¡La paz en Colombia!!! Él, que es corresponsable de los crímenes, secuestros y el terrorismo en aquel asediado país. ¿O es que Fidel es la excepción? Porque miren que el vejete opina, es una manguera de chorrear embustes, insultos y media verdades, como si fuese alguien con autoridad para hablar... Pero esta frase la escribe una persona sin tomar en cuenta las intervenciones militares en Nicaragua, Etiopía, Angola, etc., ni las incursiones de militares castristas en Venezuela, Bolivia y otros países latinoamericanos. Por igual, ignora la presencia de espías cubanos y asesores militares disfrazados bajo distintas coberturas en Bolivia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua. ¿Y es así como quieren que se les tome en serio la sarta de disparates que bombean sin pudor ni recato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario