miércoles, 28 de julio de 2010

ESTE SEÑOR ME MANDA AL PSIQUIATRA Y SUGIERE QUE ME PAGA LA "CIA". BUENO, DE LOS DOS, ¿QUIÉN ALUCINA? ¿NECESITO ELECTROSHOCKS PARA VOLVERME UN SERVIL?





CRISTIAN LEÓN

ME INSULTA,

PERO, ATENCIÓN, EL NO

ADMIRA A LOS CASTRO. Y SI NO ES A

ELLOS ¿A QUIÉN? ¿A CHÁVEZ?

cristian leon

para usuario

Con razón tienes cero comentarios en tu blog.

Odio es la palabra, eso es lo que vomitas.

¿Y que me dices de USA, Bush, y su "Guerra contra el terrorismo",

las masacres en Afganistán, Irak, etc?

¿ El involucramiento en docenas de golpes de Estado,

la política de colonia y exterminio de dicho país?

No soy comunista, ni admiro a los Castro,

ni a ningún dictador de izquierda o derecha,

pero al leer tu artículo, no pude dejar de responder

a tus palabras llenas de desprecio, odio, rabia, mentira

(en muchos casos), en fin, sin más comentarios.

Lo tuyo me hizo recordar unas palabras de Einstein

(que imagino conoces): "De dos cosas estoy seguro,

una es de que el universo es infinito, y la otra es

de la estupidez humana. Pero de la primera no estoy tan seguro".

Hablar mal de otros ya es estúpido, hablar con ira

contra otro es imbécil, hablar con rabia patológica

y en forma desqusiada, ya es locura, o ignorancia,

o que debes ir rápidamente al psiquiatra.

Salvo que la CIA te pague muy bien por

tu exposición pública, aún así, lo encontraría estúpido

(todo lo dicho por ti), ya que hay formas mucho

más simples y honestas de ganarse la vida.

En fin, no odies tanto, toma una taza de té y reposa tu alma.



UNA RESPUESTA ANTES DE IR AL PSIQUIATRA

Interesante tu email, Cristian.

Según tú el que "vomita" odio soy yo. Yo, que no amparo campamentos de las FARC, que no protejo a terroristas de ETA y a narcoterroristas de las FARC.

¿Acaso no te has dado cuenta de que Bush no gobierna desde hace meses en los Estados Unidos?

Te reto, amigo, a que me demuestres cuáles son mis mentiras, con datos. Pues todo lo que digo lo soporto en fuentes y lecturas concretas: periódicos o libros que me merecen respeto.

Gracias por enviarme al psiquiatra aunque, ¿no sería también digna de acompañarme una perona que "no admira a los Castro ni a ningún dictador de izquierda o de derecha", pero me insulta graciosamente porque denuncio una maniobra de Chávez para anular las elecciones legislativas de septiembre en Venezuela sobre la base de provocar un conflicto con Colombia. Y, por cierto, te recomiendo leer la entrevista al ex-embajador de Venezuela, Gerbasi, publicada en el periódico venezolano El Universal, el pasado domingo donde deja caer que, debido a la caída en popularidad, Chávez puede pretender provocar un conflicto militar para suspender las elecciones ¿Él también debe "ir al psiquiatra", Cristian?

Entonces, según tú, me paga la CIA. Es decir, que la CIA financia todos los libros digitales que te envío semana tras semana. Y también mis artículos contra los Trujillo. ¿No te da vergüenza calumniar? Ni siquiera me conoces, nunca me has tratado ¿y me levantas calumnias gratuitas? ¿Tanto te duele que desvele la siniestra maniobra de Castro y Chávez? ¿Tanto los admiras y endiosas?

Lamento que en vez de razonar, te dediques a insultar. No demuestras competencia de diálogo. Puedes discrepar de mí y mostrarme con tus datos y análisis en qué yerro.

No tengo odio alguno: me opongo a la dictadura militar de los Castro y al deschavetado presidente venezolano que pretende instalar una dictadura totalitaria en Venezuela. Creo en la democracia, la libertad, los derechos humanos y ciudadanos, la libre empresa y las libertades públicas.

Respeto que no creas en eso y te opongas. Puedes seguir insultándome si lo deseas. Y ahora voy a colocar tu comentario y mi respuesta en mi blog para así tener algún comentario.

Por cierto, mi blog, con apenas un mes, ha tiene lectores en 19 países, entre ellos, el tercer país que más me visita es Venezuela, amigo Cristian.

Y la rabia con que me has escrito, parece que estoy dando en el clavo ¿No es así?

Bendiciones y que Cristo aclare tu mente y tu corazón.

Aquiles Julián

2 comentarios:

  1. Señor Aquiles julián.

    Yo sé que a usted no le preocupa su salud mental, pues si alguien, a tenor de sus escritos, goza de un cerebro bien equilibrado y ejercitado y activo es usted.
    Pero me complace decirle que esa estrategia de considerar locos a sus discrepantes políticos es muy vieja entre estas corrientes ideológicas parásitas y poco creativas.

    Tengo a bien decirle que más de uno en la Isla de los Castro, han sido enviados al Hospital Psiquiátrico de la Habana para aplicarle electroshoks.

    Sobre esto tengo una anécdota (desgraciadamente real) sobre un muchacho que en la Ciudad Deportiva en La Habana comenzó a gritar ¡Abajo Fidel Castro! entre otras cosas, durante un encuentro boxístico, el mismo llegó en camilla al cuerpo de guardia de un hospital cercano, (Hospital Quirúrgico) y aún dentro Cuerpo de Guardia del hospital, le seguían golpeando y gracias a la actitud de un médico, cesaron los golpes y le pudo prestar primeros auxilios, luego lo trasladaron a Mazorra (el hospital que le mencionaba anteriormente y nunca se volvió a conocer de ese muchacho, ni siquiera nunca se supo su nombre. Ese es el mismo hospital que recientemente murieron varios pacientes de hambre y frio y sus cuerpos desnutridos semejaban a los que sufrieron los campos de concentración Nazis. Otro caso, fué el de la disidente invidente que vemos en una foto con Oscar Elías Biscet cuando los introducían en un carro de la policía y que la misma actualmente reside en Miami y ella puede dar fé de su estancia en ese hospital donde le practicaron electroshoks. Gracias a Dios, mantuvo su mente clara y hoy puede comprobarse lo que le comento.
    Por su parte, agradezca a Dios que está fuera del alcance de estos monstruos que sueñan con un "mundo nuevo" donde quien no esté de acuerdo con ellos, recibe el diagnóstico de esquizofrénico.

    Saludos

    CubaBrava

    ResponderEliminar
  2. Hola,Cuba Brava (¡me encanta ese nombre!)
    Ciertamente, una de las actitudes típicas de los totalitarios, en particular de los totalitarios comunistas, es considerar que "todo el que se opone al comunismo tiene que estar loco". El uso de electroshocks, medicación y otros procedimientos psiquiátricos fue costumbre en Rusia para tratar a los disidentes. De allí lo copiaron los comisarios castristas. ¿No dicen que los locos suelen tildar de locos a los demás? Bendiciones. El largo suplicio de Cuba tiene ya los días contados. La liberación de Cuba y su vuelta al concierto de los países libres se acerca cada vez más. Aquel desastre de maldad e incompetencia absurda no se aguanta. Dios bendiga a los cubanos con una liberación más pronta de lo que esperamos.

    ResponderEliminar