miércoles, 14 de mayo de 2014

RADIOGRAFÍA DEL TRUJILLISMO 1: ¿QUIERE RAFAEL EL MAÑOSO CONOCER QUIÉNES SON LADRONES?

RADIOGRAFÍA DEL TRUJILLISMO 1: ¿QUIÉRE

RADIOGRAFÍA DEL TRUJILLISMO 1: ¿QUIERE RAFAEL EL MAÑOSO CONOCER QUIENES SON LADRONES?

Por
Aquiles Julián


El trujillista contumaz Rafael O. Mañón se ha dedicado a utilizar este y otros espacios para promover el trujillismo, calumniar e insultar, confundir y disparatear, y puede que exista quien caiga en su trampa.
El señor Mañón, de entrada, entendámonos, es un delincuente.
Dentro de sus delitos, que son varios, está la promoción del trujillismo, la exaltación de Trujillo al que no teme en tildar de "El dominicano más grande que haya existido", y el activar para nuclear en siendo crápula que aparezca alrededor del estafador Luis José Domínguez junior, alias "Ramfito de Segunda Mano".
Esa actividad ilegal viola las leyes dominicanas que prohíben la promoción del trujillismo. Y como quien viola la ley comete un delito y quien comete un delito es un delincuente, ahí queda bien claro la real catadura del señor Mañón.
Y además, amigo y cofrade de ladrones.
Mañón anda queriendo pintarse de "nacionalista" cuando en verdad nunca ha tirado ni una cáscara de china por este país. Sin embargo, este camaján era uno de esos pilotos que bombardeaban con napalm las aldeas vietnamitas, como mercenario del ejército norteamericano. ¡Ese y no otro es el único nacionalismo del señor Mañón!
Igual anda en poses antihaitianas, pero ¿quién llenó nuestros bateyes de haitianos para sus ingenios, en un acuerdo con Francois Duvalier? ¿Quién entregó junto a Horacio Vásquez 7,000 kms. cuadrados de territorio nacional a los haitianos? Pues Trujillo.
Como Mañón, Trujillo se prestó a asesinar personas para los yankis. Desde el 1918 al 1924 persiguió, torturó, extorsionó, asesinó y depredó a los humildes campesinos de la región Este que resistían el despojo de sus tierras en beneficio de las plantaciones cañeras de los ingenios norteamericanos.
Fueron los años en que Trujillo mediante el cuatrerismo, el chantaje, el robo, el despojo y todo tipo de malas artes hizo una fortuna que luego, durante el gobierno de Horacio Vásquez se ocupó de fortalecer, manipulando al entonces presidente y su mujer, antes de conspirar contra ellos y tumbarlos.
Mañón calumnia, insulta, despotrica, infama... pero veamos quiénes en realidad son sus amos y a los que sirve: Angelita Trujillo y el desertor con el que vive, y el Ramfito de Segunda Mano de los US$5 millones de dólares tumbados al BNV.
Como dice el dicho que "Dime con quien andas...", veamos este informe desclasificado del entonces embajador Farland sobre los robos al patrimonio nacional de Ramfis y Angelita.
Vemos claramente que Ramfis se llevó 36 millones de dólares del Banco de Reservas y Angelita Trujillo 10 millones de dólares.
¿Quién comparte y se revuelca con ladrones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario