lunes, 19 de mayo de 2014

PROMOTORES Y CÓMPLICES DEL CRIMEN


PROMOTORES Y CÓMPLICES DEL CRIMEN.


¿Cuál es el nivel mental, cultural y moral de los trujillistas? Nada mejor que mostrar un botón para muestra. Un tal Fabio Álvarez Reyes, entra en mi post para ¡clamar porque me eliminen! Sí, así como usted lo lee: el señor Álvarez Reyes considera que "soy un plumífero" y que a él le gustaría que "volviera Trujillo a ver sielimina a todos los plumíferos, metidos a periodistas" (sic). Veamos su intervención en mi perfil de Facebook y mi post:

"Fabio Alvarez Reyes · 2 amigos en común
A mi me gustaría que volviera Trujillo a ver sielimina a todos los plumíferos, metidos a periodistas, que son unas vendetas al mejor postor, Don Ladronel. No conocí la era Trujillista, pero ante la basura de Danilo vendepatria Medina prefiero a Trujillo mil veces a todos estos basureros de gobiernos mas bandidtos que la desgracia deeste pais de tener tantos asquerosos, periodistas de m..
Hace 13 horas · Me gusta · 2


Quienes dicen que "Le gusta" son dos trujillistas que por igual hicieron fe de chapitómanos, aunque no llegaron a desear mi muerte.
El tal Fabio Álvarez dice en su perfil que estudió en "la UAS". 
Su nivel de preparación se trasluce en lo que escribió. Anda irritado contra quienes adversan el trujillismo. Y sólo espera una oportunidad para participar en la orgía de sangre.
Este señor tiene sed de sangre. Quiere ver que maten a los que discrepan de su opinión. Sólo es cuestión de tiempo, o de oportunidad, para que él mismo salga a matar.
Dice que no conoció "la era Trujillista" pero que prefiere "a Trujillo mil veces" y revienta en improperios contra el presidente Medina. Y contra "Don Ladronel". Bueno, vean la foto y calculen la edad ¿No conoció la tiranía?
Esa es la táctica que aplican: presentarse como radicales antipeledeístas ¡y anticorruptos! Ellos, los papás de la corrupción, del robo, de la depredación, del crimen político.
Y hay gente que les cree.
Lo más curioso es que el tal Fabio Álvarez Reyes se vende como "cristiano". 
Según su perfil él es "obispo" de la "Iglesia de Dios" y en cuanto a sus creencias escribe: EVANGELICA- CRISTIANA. SANTIDAD AL CIENTO POR CIENTO
O sea, la misma persona que le "gustaría que volviera Trujillo a ver sielimina a todos los plumíferos, metidos a periodistas" (sic), que anda fantaseando con que asesinen a personas porque no comulgan con las ideas y preferencias del señor Álvarez, dice que busca la "SANTIDAD AL CIENTO POR CIENTO".
¿Usted entiende?
Esta es la clase de basura que el trujillismo está reuniendo en torno a sí. Serán, por cierto, sus primeras víctimas, como en su momento lo fueron Desiderio Arias, Rafael Estrella Ureña y otros que se prestaron a facilitar el ascenso de Trujillo al poder.
Leí en algún versículo de La Biblia el respeto que tenemos que tener a los gobernantes (bien lejos de los términos con el que el "santón de pacotilla" de Álvarez, emplea).
Su vocabulario y sus aspiraciones de que asesinen a los que opinan distinto a él lo delata. No hay santidad ni cristianismo alguno.
Balaguer narró en sus páginas sobre Trujillo la declaración de Chapitas de que él representaba en la tierra a Satanás.
Y a ése, y no a otro, es que sirve Fabio Álvarez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario