sábado, 10 de mayo de 2014

MES DE LA LIBERTAD

MES DE LA LIBERTAD


Los nostálgicos de la silla eléctrica, "El 9", "La 40", el SIM y otros logros de la Era trujillista andan desbarrando a diestra y siniestra, repitiendo calumnias ridículas, y levantando como bandera al monigote del Ramfito de Segunda Mano, vividor y estafador que le timó al Estado dominicano US$6 millones de dólares a través del BNV, con el cuento de que el Banco de Australia iba a invertir US$1,000 millones de dólares en viviendas de bajo costo. Se alzó con el dinero de los dominicanos y hasta el sol de hoy.
Y siempre hay gente que por su origen, hijos y nietos de torturadores, esbirros y asesinos, serviles de corazón, rastreros sin dignidad y buscavidas que uncen sus existencias a cualquier basura con tal de ver que pican, que les hacen coro y hasta promueven al Ramfito impostor y estafador como "candidato presidencial".
Y él alimenta esas pretensiones, pues lucra de ellas.
Pero este mes es el MES DE LA LIBERTAD, y es el mes idóneo para mandarles el mensaje de que la nuestra no será la única sangre que se derramará. Qué lo intenten y verán, que lo que no se completó en el 1961 estamos listos para completarlo desde que la oportunidad se presente.
No nos vamos a dejar arrebatar unos derechos tan sangrientamente conquistados.
¡GLORIA ETERNA A LOS HÉROES DEL 30 DE MAYO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario