sábado, 10 de mayo de 2014

¡PERDIÓ TELEXFREE EL JUICIO!!!

¡PERDIÓ TELEXFREE EL JUICIO!!!!
COMO PRONOSTIQUÉ, LA CORTE DE QUIEBRAS DE LAS VEGAS RECHAZÓ LA PETICIÓN DE QUIEBRA DE TELEXFREE Y ACOGIÓ LA SOLICITUD DE LA COMISIÓN DE BOLSA Y VALORES, SEC, Y LA SECRETARIA DE ESTADO DE MASSACHUSETTS, PARA TRANSFERIR EL PROCESO A MASSACHUSETTS, DONDE ESTÁN CIVIL Y CRIMINALMENTE ACUSADOS POR FRAUDE Y LAVADO DE ACTIVOS


El honorable juez August Landis, que presidió el Tribunal de Quiebras del Distrito de Nevada, Las Vegas, y juzgó la petición de los propietarios de TELEXFREE de acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos, acaba de fallar en contra el intento de robar a más de 700,000 personas y salir indemne.
James M. Merrill, Carlos Wanzeler, Joseph Craft, Steve Labriola y sus cómplices Randy Crosby, Santiago de la Rosa, Sann Rodrigues y demás implicados en el timo, tendrán ahora que enfrentar en Massachusetts las dos acusaciones de lavado de activos, estafa, operar un esquema Ponzi y defraudar a más de 700,000 personas con billones de dólares.
La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos y la secretaría de Estado de Massachusetts, instituciones que se querellaron contra TELEXFREE, sus empresas vinculadas y sus ejecutivos y cómplices, fueron favorecidas en el fallo del juez Landis que preserva el derecho de las víctimas a recibir justicia.
Aunque los propietarios de TELEXFREE, asesorados por abogados duchos en defender esquemas piramidales y a timadores, intentaron torpemente encubrir sus acciones nombrando a dos funcionarios a sueldo, Stuart McMillan y William Runge, para que dieran la cara frente al tribunal, suplantando a los cabecillas del timo, Merrrill y Wanzeler, que aparecían como "despedidos" de TELEXFREE, y estos hicieron su papel declarando que nada sabían de lo ocurrido antes de ellos asumir el puesto (mentira, porque eran conocedores del timo y por igual de su rol de encubridores), el juez Landis, habituado a este tipo de truchimanería les dejó actuar y luego falló como desde el principio mandaba todo.
Ahora Merrill, Wanzeler y demás estafadores tendrán que dar la cara por su estafa, ya que contra ellos están abiertos los procesos en Massachusetts. Y están también los afectados.
El grupo de timadores intentó que el juez Landis desconociera los compromisos y deudas que ellos tenían con más de 700,000 personas a las que despojaron con falsas promesas de su dinero, que se repartieron entre ellos y usaron también para capitalizar compañías natimuertas como TelexElectric y TelexMobile, además de TelexFinancial, puros nombres sin nada real detrás.
Aunque los Telexdelincuentes pueden apelar el fallo, su suerte está echada: la cárcel.
http://www.ponzitracker.com/main/2014/5/6/court-suspends-telexfree-bankruptcy-grants-motion-to-transfe.html

1 comentario:

  1. ¿No hubo un fallo donde los obligaban a devolver la totalidad del dinero a los afectados si perdían el juicio?, ¿que pasará con todas esas personas que depositaron su confianza al ser víctimas de la oferta engañosa por parte de estos personajes?

    ResponderEliminar