miércoles, 21 de mayo de 2014

NI AMENAZANDO NI RAZONANDO LOS TRUJILLISTAS PEGAN UNA


NI AMENAZANDO NI RAZONANDO LOS TRUJILLISTAS PEGAN UNA.

Ricardo Rojas dice ser trujillista. Reside en Fort Lauderdale, Florida. Hizo profesión de fe trujillista al intervenir en mi post “apollando” (sic) al falso cristiano Fabio Álvarez Reyes, racista partidario de asesinar haitianos. Para conocer el pensamiento (si se le puede llamar a esto que viene pensamiento) del que se titula “obispo” de la Iglesia de Dios, vean esta perla que tomé de su muro:

Fabio Alvarez Reyes ha comentado un enlace.
11 de febrero
Haitianito vete de aqui, basura, vete para tu pais que ustedes son invasires indeseados. baboso ati te pusieron los jesuitas del centro bonó a poner eso, fuera de aqui, apoyo al cardenal que es UN PATRIOTA , HIJO DE DUARTE Y ESTA DEFENDIENDONOS DE LA DESTRUCCCIINO DE LOS DEMONIOS QUE ESTAN VESTIDOS DE GENTE. LOS HAITIANOS NO SON GENTE, SI FUERAN GENTE NO DESTRUYERAN TODO LO QUE PISAN. FUERA BASURA.

Tildar a los haitianos de “no ser gente” es un paso previo a todo exterminio. Esas son las insensatas e inhumanas ideas del señor Álvarez Reyes. Y que “apolla” el señor Rojas.
Ahí no hay un pensamiento articulado, ahí lo que hay es odio, racismo, xenofobia fanática y, en suma, fascismo.
Nadie en su justo juicio podría estar de acuerdo con ese tipo de expresión.
Álvarez, además, hace profesión de fe trujillista. Igual el señor Rojas.
Rojas, que habló de “guindarme en el árbol más alto” y otras amenazas inútiles, porque no conozco a nadie que se muera más de una vez y yo sé que me voy a morir más tarde o más temprano, así que las amenazas de muerte me resbalan, cambió el tono (y por cierto, el estilo de escribir. Un estudio de estilística revelaría a dos personas distintas escribiendo, pero para fines de refutación, aceptemos que se trata de la misma, que adquirió un cierto nivel de cultura en poco tiempo) e intenta exponer sus ideas, y ahí de nuevo falla. Vamos a desmontar la racionalidad (irracional, por demás) del discurso fementido trujillista de Rojas (la participación original se puede leer en mi perfil de Facebook y, además, en mi libro conmemorativo del MES DE LA LIBERTAD próximo a aparecer EL TUMOR TRUJILLISTA HACE METÁSTASIS, RADIOGRAFÍA DEL TRUJILLISMO EN EL MES DE LA LIBERTAD, que recopila mis posts y los comentarios que ellos han concitado, un homenaje personal y agradecido a los valientes que el 30 de mayo del 1961 ajusticiaron a Chapitas, aquel ridículo tiranuelo que nos humilló y abusó por largos 31 años).

ROJAS AL ROJO VIVO

Empecemos por conocer al primer Rojas, el de las amenazas. Y mostrémoslo en sus propias palabras: “al que limpiar el país de una serie de elemento enganchao a comunicadores” (supongo que quiso decir “Hay que limpiar al país…”. Usted y yo sabemos qué significa la palabra “limpiar” en ese contexto: Hay que asesinar, desaparecer, exterminar a todos los que en Rep. Dominicana encajemos en lo que Rojas considera estamos “enganchao a comunicadores”. Note, de paso, el nivel sintáctico, prosódico y ortográfico, que revela un cierto nivel de alfabetización. Es importante porque en intervenciones posteriores cambió significativamente, indicador de que no era el mismo emisor.
Más adelante, prosigue con sus bravuconerías: “pongase claro con el pueblo por que tiene muchas ganas de guindar gente como usted en los arboles mas altos de la nacion.”
Todavía se hace más simpático y prorrumpe en un: “Queremos sangre sangre sangre, los trujillistas queremos sangre, pero sólo de peledeistas, sangre de peledeistas.
No te afanes mucho en decirnos asesinos pues te tenemos en la lista, jjjjjjjjjjjj”
Y a continuación hace alarde de su condición: “Soy del " SIN " . Y a continuación me advierte: “Te tenemos ubicao ya, no te salva ni chévere.”
Luego, en una intervención posterior, me escribe: “Por lo de la sangre, no tiene usted que preocuparse, soy un ser civilizado y que le gusta la paz, sólo quería " joderlo ) un poco.” Como decir: “Un chistecito mío”. Esa es la primera cara de Rojas.



ROJAS INTENTA RAZONAR, PERO ¿SE LO CREERÁ ÉL?

Ahora, tras esas perlas, Rojas empieza una estrategia de racionalizar (que es distinto, por cierto, a razonar) el trujillismo en un discurso falaz y simplón, fácil de desmontar. Veamos sus principales argumentos y expongámoslos.

ARGUMENTO FALAZ # 1: “No entiendo el por qué gentes como el Sr Aquilles se empeñan en mantener a Trujillo vivo 50 años después.”

REALIDAD: Resulta que quienes tienen un partido trujillista, se confiesan trujillistas, exaltan a Trujillo, lo vindican, justifican sus crímenes y abusos y claman por la vuelta a la tiranía son el Clan Angelita y sus acólitos, Rojas entre ellos, pero el que se empeña “en mantener a Trujillo vivo” soy yo, que denuncio sus planes y propósitos. 
Chapitas Trujillo está muerto y bien muerto, gracias a Dios y al valor de los héroes del 30 de Mayo. Los que están vivos y quieren hundirnos de nuevo en una tiranía inmisericorde son los del Clan Angelita y el vividor, parásito y estafador Luis José Domínguez hijo, alias “Ramfito de Segunda Mano”, a quien Rojas defiende y promueve. Y es a ellos a los que confrontó y desenmascaro.
Ese argumento falaz intenta que bajemos la guardia para ellos meterse de contrabando y acabar con nuestras insuficientes libertades y derechos.

ARGUMENTO FALAZ # 2: “Aunque, lo que yo creo firmemente es que todavía hoy existen muchas gentes dominicana que viven sin trabajar del fantasma Trujillo, algunos de ellos no han dado un sólo golpe.
I sea, es un antitrujillismo por conveniencia.”

REALIDAD: Como no he sido nunca ni soy funcionario o empleado de ninguno de los gobiernos sucedidos en el país desde el 1953 a la fecha, ni tampoco he recibido ni recibo cheque alguno del Estado. Y como toda mi vida he trabajado, con mucho éxito por cierto, y he vivido de mi trabajo ¿podría señalar Rojas a quién se refiere?
Del “fantasma de Trujillo” sé que han sacado pingües ganancias dos personas: una, Euclides Gutiérrez Féliz, otra mi amigo René Fortunado, con sus videos. ¿Quién más, Rojas? ¿Podrías ser específico y mencionar nombres, para ver si lo que dices tiene algún asomo de verdad? 
Ese es un viejo chantaje trujillista, que ignora que los colaboradores de Trujillo reasumieron el poder en 1966 y desde entonces nunca se han bajado de allí, picando en todos los gobiernos. Esos sí que han “vivido sin trabajar del fantasma Trujillo”. ¿Tiene algún dato adicional que aportar?

ARGUMENTO FALAZ # 3: “usted está negado a entrar en razon. O como dice uno de sus jefes, no sabré conceptualizar con usted, la falta de uso de la razón de su parte se interpone.”

REALIDAD: Si uno no le acepta su racionalización trujillista, el señor Rojas considera que eso indica que uno “está negado a entrar en razón” ¿Y quién le ha dicho a él que tiene razón alguna? Va más allá. Si no le acepto su trujillismo intragable, eso significa que uno de mis jefes es Leonel Fernández. 
A mí me divierte muchísimo esa manera tan cretina de discurrir, que no razonar.
¿Puede el señor Rojas decir de dónde saca que el señor Fernández es uno de mis jefes? ¿Cómo llamamos a eso, señor Rojas? ¿Mentir, calumniar, difamar? 
Como no soy ni he sido funcionario de ningún gobierno, ni he recibido cheque, estado en nominilla o me he beneficiado del gobierno o del Estado, eso también pone a Rojas en entredicho. Tercera pifia.

ARGUMENTO FALAZ # 4: “Usted le llama basura a los que siguen las ideas trujillistas.
Y como le llamaría usted a los que están en el pld???. Pero además ese tipo de expresión no luce nada bien en una persona de su edad.”

REALIDAD: Rojas, yo le llamo basura a la basura, sea esa que está amelcochada en el trujillismo o los que en el PLD, el PRD, el PRSC y demás partidos y partiduchos se han enriquecido de los bienes públicos, han depredado, abusado de sus posiciones, lucrado a costilla del erario y practicado las mismas inconductas que critico de la tiranía trujillista. Claro, sé qué patrón reproducen, de dónde provienen sus mañas. ¿Tú no? En cuanto a mi edad, Rojas, ¿qué te puedo decir? Yo nací en el 1953 y tú, dos años más tarde, en 1955. No soy antitrujillista porque me mataran a nadie, lo soy porque mataron, abusaron, violaron, depredaron, se ensañaron, torturaron a dominicanos, mis compatriotas, y no tengo que indignarme sólo cuando las cosas me pasan a mí o a los míos. Por el contrario, si lo hicieron a otro, sé que yo podría ser el próximo. Ellos, las víctimas, son mis hermanos. Tú haces causa común con los verdugos. Y eso sí que no le luce a una persona de tu edad. Yo elegí tener la edad de la dignidad, del decoro y del patriotismo. Revisa bien la tuya.

ARGUMENTO FALAZ # 5: “Debo recordarle que el joven Ranfis Trujillo me luce una perdona educada, no se formó en el país dentro del tigueraje político y la mayor parte de su formación es de los E U A , lo cual me indica que puede tener una muy buena formación a diferencia de su abuelo.”


REALIDAD: Luis José Domínguez hijo, Alias “Ramfito de Segunda Mano”, entre sus muchos delitos, estafó al Estado dominicano con US$5 millones de dólares. No vi, Rojas, que eso se sonrojara, a pesar de tu apellido. Además, te equivocas de pe a pa, porque fue criado en la casa de un gigoló y desertor, su padre, y una ladrona y asesina, su madre. ¿Qué se puede aprender de tales padres y en tal familia? Su tío era un narcotraficante, asesinado por sus jefes del Cártel de Cali por sospecha. Y no me digas que no conoces el pedigrí de Angelita. Así que, Rojas, el Ramfito impostor se crió en el peor de los tiguerajes, y vivió toda su vida de lo robado al país, algo que a ti no te inmuta y a mí me indigna. Lo de que la “formación es de los E U A” en nada me impresiona ¿sabes? En todas partes de cuecen habas. ¿Cuál es esa gran “formación” de la que hablas? ¿Dónde están sus méritos? ¿En estafarnos US$5 millones? Dime un solo logro, uno solo, que indique que es una persona de bien. ¿Algún libro relevante? ¿Un invento? ¿Algún aporte a la sociedad? Es más, Trujillo, con todo y ser un delincuente y bandido redomado, era por lo menos un individuo que sobresalía por ser laborioso y muy trabajador (en su propio provecho, claro. Y a costillas del país, pero nadie podría negarle su laboriosidad). Este vivebien ni eso. Es una escoria, un detritus, con ínfulas de príncipe heredero. Mira el tipo de crápula que tú defiendes y tomas por líder, mientras asegura que “Nunca he pertenecido a organización política alguna ni pienso pertenecer a ninguna.”
Creo que eso es más que suficiente, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario