lunes, 5 de mayo de 2014

LOS AUDIOS DE LA AUDIENCIA DE TELEXFREE

LOS AUDIOS DE LA AUDIENCIA DE TELEXFREE EL PASADO 2 DE MAYO 2014 ANTE LA US BANKRUPTCY COURT (TRIBUNAL DE QUIEBRAS) DE LAS VEGAS, NEVADA, DIRECTAMENTE DESDE LA PÁGINA DE LA US BANKRUPTCY COURT

En Las Vegas lo que se juzga es si la compañía, TELEXFREE, reúne los méritos legales para acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos.
Los ejecutivos de TELEXFREE han solicitado que la Corte los autorice a no pagar las deudas pendientes, lo que legalmente borraría de un plumazo las "inversiones" hechas por más de 200,000 dominicanos y más de 700,000 personas en todo el mundo que creyeron haber descubierto cómo multiplicar prodigiosamente el dinero "poniendo anuncios" en la Internet.
Además, como los propietarios de TELEXFREE sólo admitieron deberle a 30 personas (cuyo listado proporcionaron a la Corte y precisamente por lo cual engañan a sus "promotores" para que no se querellen y muestren la magnitud del fraude que implementaron), si la Corte acoge su petición y el fallo adquiere la condición de la cosa irrevocablemente juzgada, se decidirá es un monumental despojo de dinero por millones de dólares a cientos de miles de personas.
Con todo, en Massachusetts, TELEXFREE y sus cabecillas tienen abiertos juicios civiles y penales en proceso por estafa.
Darle seguimiento a este caso es importante para nuestra educación financiera. Es realmente una escuela
http://www.nvb.uscourts.gov/news-rss/announcements/2014/0502-telexfree/



1 comentario:

  1. NOTICIA URGENTE PARA TODA LA COMUNIDAD TELEXFREE INTERNACIONAL -
    ¡Invierta sólo 2 dólares y gane US$15.000 en 60 días! Sin secretos, sin descargas, sin comprar e-books o manuales
    USTED SOLAMENTE NECESITA 2 DÓLARES PARA CUMPLIR SU PROPÓSITO. YA SÓLO QUEDA EN USTED LA DECISIÓN DE ACTUAR Y TENER LA CERTEZA DE QUE ES POSIBLE.
    El pasado mes de enero (2014) recibí un email que me decía cómo hacer alrededor de 15.000 dólares de una sola vez. Desde luego, tuve escepticismo al principio, pero aún así lo leí hasta el final. No eliminé el email porque algo sobre él me parecía lógico y me sonaba a verdad.
    Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada qué perder si lo probaba. Al fin de cuentas 2 dólares representaban el gasto de un café o de una soda. Por otra parte… ¿y si el sistema funcionase realmente? Visite este blog http://comorobardineroeninternetfacil.blogspot.com/
    Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las sencillas instrucciones dadas en ese email. Tardé sólo 20 minutos y me costó 2 dólares.
    Ahora estoy viendo los frutos de haber creído y actuado: Estoy obteniendo los ingresos que de otra manera no podía, ya que estaba sin empleo.
    El plan de negocio que estoy a punto de compartir con Usted funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de 10.000 dólares con él.
    Por favor visita este blog, para la información completa http://comorobardineroeninternetfacil.blogspot.com/

    Robert T. Kiyosaki Financiero, Autor de varios libros tal como el conocido Padre Rico - Padre Pobre, Profesor de Economía y Finanzas, dice: ”Este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO, es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores beneficios, con solamente una inversión inicial mínima.” http://www.cyvei.com/anuncios-clasificados/tus-anuncios-clasificados/3769/como-robar-dinero-en-internet/internacional/

    ResponderEliminar