viernes, 2 de mayo de 2014

MÁS TELEXMAÑOSERÍAS

MÁS TELEXMAÑOSERÍAS: TELEXFREE ENVÍA FORMULARIOS DE IMPUESTOS A SUS VÍCTIMAS, INSTÁNDOLAS A PAGAR IMPUESTOS DE UN DINERO QUE NUNCA SUS VÍCTIMAS RECIBIERON.


Los timadores James M. Merrill, Carlos Wanzeler y demás malhechores que timaron a más de 700,000 personas en el mundo (entre ellas, a más de 200,000 dominicanos con más de US$200 millones de dólares), y a más de 1,000,000 en Brasil han buscado abogados truchimaneros, duchos en defender esquemas piramidales y chicanear.
Y esos leguleyos están asesorándolos para incidentar y dificultar el proceso judicial abierto en contra de este timo que ha sido el más escandaloso y grande de toda la historia.
Ahora, TELEXFREE, en violación de las normas que establecen el 31 de enero como plazo legal para declaraciones de impuestos en los Estados Unidos, está enviando a las víctimas de su estafa Formularios Impositivos 1099 en que la compañía declara haberle pagado a su víctima una alta suma de dinero que su víctima nunca recibió, supuestamente por trabajo realizado (y no por una inversión que aquella hizo), para que la víctima pague impuestos por un dinero que no recibió.
Los Formularios de Impuestos 1099 los están remitiendo en abril, cuando tenían hasta el 31 de enero para hacerlo, lo que indica claramente que se trata de una maniobra de distracción.
Muchos timados ahora sienten que TELEXFREE los expone a ser perseguidos por el Departamento de Hacienda norteamericano por ingresos no declarados.
Una más de estos pillos.
http://www.bostonglobe.com/business/2014/04/25/telexfree-inc-sends-alleged-victims-parting-shot-potential-tax-liability/zIIHhlnVMxAaNGEBwzodhJ/story.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario