lunes, 19 de mayo de 2014

EL TRUJILLISMO SUPURA POR BOCA DEL MAÑOSO RAFAEL EL MATÓN.


EL TRUJILLISMO SUPURA EN LA BOCA DEL MAÑOSO.


Rafael Abbes Mañón escribe una nota llena de toda la fetidez trujillista que les comparto.
De entrada les informo que los insultos, amenazas y denuestos del Mañoso Mañón contra mí y los de sus congéneres me honran y me enaltecen. Ser aborrecido por los antipatrias siempre es una señal positiva de que uno anda en el rumbo correcto. Así que le agradezco al Mañón sus flores.
Veamos el texto de este auténtico matón y analfabestia y luego puntualicemos algunas cosas del mismo:

"Rafael O. Mañon: Me dirijo directamente a sus diversos comentarios difundido por el tal editor, periodista,economista o como se quiera llamar el scoria,falta de principios, modales, sociales, culturales civicos agitador disfamador,delincuente de los gobernantes de turnos,y funcionarios corruptos P.L.D.& P.R.D. aportunistad y lambon por reconocimientos sin escrupulos y dignad personal JULIAN AQUILES . Solamente me dedico a disfundir la realidad de la historia con transparencia de los hechos ocurridos con todas sus virtudes y sus sombras y su porque de los sucesos. PRIMERO VOY ACLARARLE QUE YO por poseer un grado de alto nivel secreto confidencial de la Secretaria de las fuerzas armadas y ex-oficial , en ningun momento el Departamento de Estado Americano enviara un telegrama en una oja de papel sin estar timbrado con el Emblema del Simbolo Nacional De La Republica Federal EE.UU., y mucho menos tratandoce de la gravedad y Urgencia Confidencial de este Telegrama . SEGUNDO , la Secretaria de Estado Americano le envio un telegram fechado 21 de Marzo de 1960 @ 6:p.m. a su embajador FARLAND, ya que las relaciones diplomaticas de ambos paises se acababan de romper sin consultar con el Departamento de Seguridad Nacional, Y La Agencia Central de Inteligencia C.I.A. TERCERO, Trujillo todavia estaba en el poder y es completamente FALSA ESTE DOCUMENTO Y SU HISTORIA DESACREDITADA, porque Trujillo jamas le permitiria a sus Hijos Rafael Leonidas Trujillo Martinez(Ramfis) sacar del Banco de Reserva Nacional la cantidad de U.S.$36 millones, y a Maria de los Angeles (Angelita) de U.S.$10 millones, y mucho menos el Departameto de Estado Americano iba a disvulgar para exponer su complicidad en el crimen de un Estadista Exranjero de un Pais Libre Y Soberana Miembro de la Organizacion de las Naciones Unidas, Si los EE.UU estuvieron involucrado en este complot mucho antes por su recomendacion deimponerle las sancions commerciales a la Republica Dominicana.. RESPECTUOSAMENTE USTED HABLA DEMASIADO BASURA, PORQUERIA, HACENDOLE CREER A LOSDOMINICANOS CON SUS ASTUSIA DE LA PALABRA Y EL SENSAIONALISMO PERIODICAL DE LAS FUNDACIONES DE LA RESISTENIA Y UN GTREMENDO "CHOPO" DE VILLA CONSUELO O QUIEN SAE DE MALDITO ARRABALES TU MADRE TE PARIO.....
Hace 17 horas · Editado · Me gusta


Ahí tienen al Mañón tal cual retratado. 
Después de la retahila de epítetos que escribía mirándose al espejo, lo primero que me "aclara" es un delirio: él, Mañón, es poseedor de "un grado de alto nivel secreto confidencial de la Secretaría de las fuerzas armadas y ex-oficial". ¿Habrase visto mayor disparate? Es como esos calieses que todo el mundo sabía que lo eran. ¿El grado de calié o de torturador, Mañón mañoso? ¿Cuál de los dos? 
De seguro el caliesito trujillista cree que me puede sugestionar con su "grado de alto nivel secreto confidencial". Lo máximo que un matón como Mañón puede alcanzar es a sicario y no sé si tendrá pantalones, porque es muy fácil acribillar niños vietnamitas y bañarlos en nalpalm desde el aire, que es lo que hacía como mercenario de los norteamericanos, aparte de borrar aldeas enteras del mapa. Otra cosa es enfrentar a una persona frente a frente.
Los torturadores trujillistas solían ser valientes en La 40 y El 9, ensañándose contra infelices ciudadanos maniatados y reducidos. ¿Alguien vio alguna vez a Pechito Estévez, a Tunti Sánchez, a Pirulo Sánchez Rubirosa o a Luis José Domínguez, a Ramfis o a Radhamés hacer algo en su vida que demostrara valor personal? No, eran la cobardía hecha gente. Ah, pero para abusar que los buscaran.
Si Mañón cree que me va a quitar el sueño con su "grado de alto nivel secreto confidencial" que sepa que ese delirio ni él se lo cree, aparte de que no especifica a qué Secretaría de las fuerzas armadas se refiere ¿a la dominicana, al Pentágono? Lo de ex-oficial que lo corrija y sustituya por ex-mercenario, ex-matón a sueldo, para que sea más preciso.
Lo segundo es que el Mañón que le hace "servicios especiales" al Clan Angelita declara que él, Mañón, se dedica a " disfundir la realidad de la historia con transparencia de los hechos ocurridos con todas sus virtudes y sus sombras y su porque de los sucesos" (sic)
Uno tendría que pedirle que previamente aprenda a redactar. Si en vez de estar aterrorizando campesinos vietnamitas y asolando aldeas, si en vez de bombardear niños y ancianos y mujeres se hubiese dedicado a estudiar y servir para algo, hoy no tendría que ultrajarnos con su pésima ortografía y sintaxis. Imagínense, un analfabeto funcional queriendo darnos lecciones de historia.
Lo tercero es el Mañón tratando de desmentir un documento desclasificado del Departamento de Estado y dándonos lecciones sobre la CIA.
Ahora que lo pienso, cuando Angelita y El Crapulísimo dicen que la CIA tuvo que ver en el ajusticiamiento ¿no estarían refiriéndose al Mañón y su grado de alto nivel secreto confidencial"? jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario