viernes, 25 de abril de 2014

NUEVAS ESTAFAS PONZI EN RD PARA SUSTITUIR A TELEXFREE> WINGS NETWORK, MASSIVE AD, WISH CLUB Y GOLDEX

NUEVOS ESQUEMAS PONZI PARA ESTAFAR INCAUTOS QUE QUIEREN SUSTITUIR A TELEXFREE: WINGS, MASSIVE AD, WISH CLUB Y GOLDEX


Los que fueron cómplices del tumbe a más de 200,000 dominicanos por más de RD$8,000 millones de pesos (unos US$200 millones de dólares) no se cansan de vivir de más pendejo.
Ahora promueven otros esquemas Ponzi para sacarle dinero a los que quieren ganar dinero sin mucho trabajo (como si eso se pudiera).
Algunos de las pirámides financieras que están ahora "reclutando" tontos (prometiéndoles que si se meten de primero ganarán y que los que perderán son los que ellos metan después), son WINGS, MASSIVE AD, WISH CLUB y GOLDEX
Muchos de los que hoy buscan enganchar gente en esas estafas, antes estuvieron en Organo Gold y luego en TelexFree y han hecho del timo y el engaño un estilo de vida.
De hecho, se disfrazan falsamente de negocios multinivel, cuando en realidad no son un negocio multinivel porque no derivan beneficios de crear clientes y mover productos, sino del reclutamiento de personas (ganan por afiliar gente al esquema piramidal que, para no perder los cientos de dólares que "invirtieron", se convierten a su vez en "promotores" que engañan a sus propios amigos, hermanos, primos, tíos, vecinos y conocidos para que se metan prometiéndoles y mintiéndoles sobre retornos fantasiosos de miles de dólares).
Así fue que ayudaran a tumbarles más de RD$8,000 millones de pesos a muchos dominicanos que hipotecaron sus casas, sus carros, vendieron rutas (lo que hicieron algunos choferes), vendieron propiedades, tomaron préstamos bancarios e hicieron otras locuras, tras el "dinero fácil".
Si existiera una "manera fácil" de producir y ganar dinero de forma legal y moral ni Corripio, ni los Lama, ni los Ramos ni los González Cuesta ni ninguno de los que sudan la gota gorda trabajando para producir dinero estuvieran fajados.
Es más, ni los narcotraficantes arriesgaran sus vidas y su libertad en aquel delito cuando todo es tan fácil como "sacar varias cuentas" de TelexFree y "poner anuncios" o "sacar varias cuentas" de Wings o cualquier otra esfafa parecida.
El dinero sólo se obtiene legal y moralmente a través de crear clientes, mover productos y agregar valor a las vidas de los clientes para sostener una relación sana y mutuamente conveniente.
Y aprender a hacer eso es aprender a desarrollar un negocio.
No hay atajos ni vías rápida.
Hay esfuerzo, aprendizaje, trabajo paciente, dedicación y servicio.
Es lamentable que un puñado de avivatos hayan escogido la estafa como medio de vida y estén engañando gente sin escrúpulo alguno.
Están advertidos de que esos nuevos esquemas Ponzi están en el ambiente.
No se dejen timar.

http://eldia.com.do/telexfree-ya-tiene-varias-replicas-operando-en-rd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario