viernes, 25 de abril de 2014

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE TELEXFREE? MERRILL Y WANZELER CAPITALIZARON OTROS NEGOCIOS

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE TELEXFREE? BUENO, UNA BUENA PARTE SE USÓ PARA CAPITALIZAR OTROS NEGOCIOS DE MERRILL Y WANZELER.

Por Aquiles Julián


Las autoridades norteamericanas tienen que extender la investigación del esquema fraudulento TelexFree a los negocios que Jim Merrill y Carlos Wanzeler capitalizaron con una parte de los millones de dólares estafados mediante engaño a los que "compraron" su participación en el esquema.
Como aquí las autoridades no tienen capacidad de distinguir un negocio real de un esquema fraudulento, aquí les dejo un párrafo sobre lo que el secretario de Estado de Massachusetts, William Galvin, que sí sabe la diferencia declara en la noticia que reproducimos:
"Galvin acusó a Telexfree de operar una pirámide financiera, puesto que no vendía un producto real y prometía ganancias exorbitantes a cambio de colocar avisos en la Internet. Para acceder a las ganancias, los socios debían pagar 289 ó 1.375 dólares de acuerdo a los planes que eligieran. Según la investigación, la empresa pagaba con el dinero traído por los nuevos inversionistas."
UN NEGOCIO REAL VENDE UN PRODUCTO O SERVICIO, no se basa en afiliar personas sino en comercializar productos y servicios.
Los modelos de negocio multinivel reales como Amway distribuyen sus productos y servicios a través de redes de afiliados, pero sólo pagan en función de los productos vendidos, no por "afiliar" socios.
Se afilia para ampliar la distribución, porque a mayor volumen de productos vendidos o consumidos, mayores compensaciones.
De ahí que los que participan de un modelo de negocio de la nueva economía se ocupen de entrenar, capacitar y apoyar a los nuevos socios en su camino a convertirse en empresarios eficientes.
Es un proceso de toma su tiempo y la corporación que respalda el modelo compensa a los participantes por su éxito en crear y desarrollar una red productiva, lo que se refleja en los resultados que obtienen sus asociados.
Además, los que se afilian tienen una serie de ventajas significativas:
1. Bajo costo de afiliación, a diferencia de los esquemas fraudulentos en que el costo de afiliación es alto
2. Garantía de 90 días (tres meses) en que pueden devolver su afiliación y se les retorna su dinero
3. Garantía de 180 días (seis meses) de los productos adquiridos, los que se pueden devolver, incluso usados, y se les retorna el dinero pagado.
4. Educación financiera y educación de negocios, además de enseñarles a recomendar los productos y aplicarlos.
5. Mentoría y coaching personalizado por su línea de apoyo.
6. Un portafolio de productos de altísima calidad, protegido por patentes y tecnología exclusiva, que brindan cuatro ventajas mayores al usuario cliente y tienen prestigio y reconocimiento mundiales.
7. Las marcas son exclusivas y no pueden ser comercializadas a través del sistema mayorísta-minorista tradicional, para proteger a los dueños de negocios asociados.
Ahora mismo, el grupo de avivatos que engañó a miles de dominicanos con la pirámide del café y luego migró a TelexFree para seguir timando y en esta ocasión logró que más de 200,000 dominicanos picaran el anzuelo, al derrumbarse TelexFree andan promoviendo otros esquemas fraudulentos: WINGS, GOLDEX, WENYARD, SPINDING y LIBERTAGIA, con el avieso propósito de seguir timando ilusos dominicanos.
La advertencia está hecha: quien proponga esos esquemas fraudulentos busca timar y desplumar a la persona, convertirla en víctima de una estafa.
Ya están promoviéndose "reuniones" para esos tumbes.
UN NEGOCIO SE BASA EN MOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS. Si a usted le interesa, tiene que entender que TIENE QUE APRENDER A MOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS, HACER CLIENTES Y DESARROLLAR HABILIDADES COMERCIALES Y DE NEGOCIO. Es imposible desarrollar un negocio productivo sin mover productos y servicios, ya que eso y sólo eso significa la palabra NEGOCIO.
Hay dos modelos de lograrlo: el tradicional, mediante el cual usted contrata empleados; y el de la nueva economía, mediante el cual usted se duplica en socios que hacen equipo con usted.
Pero las ganancias provienen de la venta de productos y servicios; no de afiliar personas y mucho menos de "poner anuncios".
Hay que educarse financieramente para prosperar y para no ser estafado.

http://eldia.com.do/autoridades-de-eeuu-quieren-saber-a-donde-fue-el-dinero-de-telexfreee/

No hay comentarios:

Publicar un comentario