jueves, 25 de abril de 2013

PROSUMIR NO ES VENDER, ES COMPRAR CON INTELIGENCIA



PROSUMIR NO ES VENDER, ES COMPRAR CON INTELIGENCIA

¿Para ser prosumidor hay que vender? No. Para ser prosumidor lo que hay es que comprar con inteligencia.
Un prosumidor no necesariamente tiene que ser un vendedor, aunque un vendedor puede ser prosumidor.
Son dos cosas distintas.
¿Qué significa prosumir?

PROSUMIR SIGNIFICA GANAR DE NUESTRAS COMPRAS
Todos hemos sido entrenados para ser consumidores.
De hecho, si miramos la TV, leemos un periódico, hojeamos una revista, escuchamos la radio o nos desplazamos por calles y avenidas, cientos cuando no miles de anuncios, vallas, jingles comerciales, voces, imágenes, etc., nos estarán animando a comprar, gastar y consumir.
La economía la mueve el consumo.
Pero cuando consumimos todo el mundo gana dinero, menos uno: el consumidor.
Y como ya hemos explicado, el 75% o más del precio que pagamos por los artículos que adquirimos se distribuye en los distintos intermediarios, lo que significa que un 25% o menos del precio que pagamos es realmente el costo del artículo. Todo lo otro es intermediación.
Y eso dio pie a que fabricantes que querían generar lealtad en sus consumidores prefieran darnos a ganar a nosotros, los que consumíamos sus marcas, ese 75% que a la red de intermediarios que la comercializaban.
Claro, yo prefiero que me paguen a mí por lo que compro y no que mi dinero se diluya en una maraña de intermediarios.
Eso es lo que significa prosumir: comprar con beneficio y con inteligencia.

PROSUMIR NO ES VENDER
Hay prosumidores que, para aumentar sus beneficios y ganancias, también venden productos o que trabajan en su vida normal como empleados o negociantes en ventas.
Eso no está mal ni es prohibido, pero prosumir no es vender; por el contrario, es comprar recibiendo dinero a cambio de ser leal a una marca.
Si un prosumidor quiere vender, es su derecho. Si no quiere vender, es su derecho. En ambos casos pueden ganar dinero de sus compras.
Unos prosumidores pueden vender, otros simplemente aprovechar la red para añadir dinero extra a sus ingresos, es una elección individual, pero ambos ganan, y eso es lo importante.
Para prosumir, en resumen, no hay que vender.
Sólo hay que cambiar de marcas, moviéndose de marcas comerciales diseñadas para hacernos gastar dinero y lucrar a nuestras costillas, a marcas diseñadas para ayudarnos a ahorrar y ganar dinero y que nos pagan por consumirlas.
La decisión inteligente es ganarle dinero a tus gastos ¿no es así?

PROSUMIR TIENE MUCHAS VENTAJAS A TU FAVOR

Para empezar, por el simple hecho de participar de la Red Internacional de Prosumidores tus gastos en productos del hogar pueden reducirse hasta en un 50% ¡Eso significa ahorrarse la mitad de lo que gastas actualmente!
Añade a ese ahorro el hecho de que te pagarán un cheque el 18 de cada mes que puede llegar a unos RD$14 mil pesos al comienzo y subir progresivamente hasta RD$60 mil pesos a los 6 u 8 meses de ser parte de la Red.
Y eso como un ingreso adicional por comprar productos que como quieras compras y que no vas a dejar de comprar mes tras mes.
Suma a todo esto que los productos que compres y uses son biodegradables, amigables al ser humano y al medio ambiente, no tóxicos para personas, animales o plantas, productos ecológicos y que responden a altos estándares de calidad y fabricación, respaldados por instituciones del gobierno norteamericano.
Al ahorrar y ganar dinero, también estás protegiendo la flora y la fauna, el medioambiente y la vida. ¿No es eso otro gran motivo para ser prosumidor?

LA VENTAJA DE LA ECONOMÍA DE REDES SOCIALES PARA PROSUMIR

Por último, quiero señalarte que al participar de la Red Internacional de Prosumidores mediante el PLAN CASA SANA DE AHORRAR Y GANAR, te beneficias de la economía de redes sociales, que el gurú de las finanzas personales norteamericanos Robert Kiyosaki no vacila en señalar como “EL NEGOCIO DEL SIGLO 21”, título de su último libro.
Al participar de la red y consumir por esta vía buena parte de los productos de tu hogar, también te beneficias del volumen total de productos que la red mueva y eso se refleja en tus ingresos, lo cual añade dinero adicional al que recibiría sólo por tus compras.
Ganas por lo que compras y ganas por lo que otros compren. Doble beneficio.
De ahí que podamos asegurarte de que, si participas y haces tu parte, puedes obtener ingresos adicionales a tu sueldo o trabajo entre RD$14 mil y RD$60 mil pesos al mes

LLÁMANOS PARA CONCERTAR UNA CITA Y EXPLICARTE MÁS

Si te interesa conocer cómo participar y demás beneficios de ser parte de la Red Internacional de Prosumidores llámanos al 849-207-6156
Por razones obvias, hay mucha información que sólo proporcionamos de manera personal.
Te sorprenderá las personalidades reconocidas: líderes políticos, empresarios, intelectuales, profesionales destacados, etc., que son parte de esta red y activos prosumidores.
La Red actualmente opera en República Dominicana, Puerto Rico, Canada, los Estados Unidos y las islas del Caribe. Y está en expansión.
Si estás fuera de Rep. Dominicana podemos conversar vía SKYPE (www.skype.com), el programa de videollamadas gratuitas de SKYPE permitirá que la presión de costos no sea obstáculo para conversar y explicarte en detalle. Solicítame a aquilesjulian en República Dominicana y con gusto te aceptaré. Si no tienes SKYPE descárgalo gratuitamente. Es una gran herramienta gratuita.
Espero tu llamada al 849-207-6156.
Gracias por tu atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario