martes, 30 de abril de 2013

LA CAMPAÑA TRUJILLISTA DE LA FUNDACIÓN CRIMINAL CHAPITAS ESTÁ EN ACCIÓN



LA CAMPAÑA TRUJILLISTA DE LA FUNDACIÓN CRIMINAL CHAPITAS ESTÁ EN ACCIÓN
Hemos denunciado más de una vez que el Clan Angelita está organizándose internamente, bajo el disfraz de la Fundación Criminal Chapitas.
Su propósito es medrar al amparo del disgusto popular frente a la corrupción y la ineptitud oficiales, para presentar al trujillismo como una alternativa.
La grave falta de no darle al país una educación cívica, democrática y de pensamiento crítico e independiente cometida por todos los gobiernos que se han sucedido en el país tras la salida de los Trujillo del territorio nacional en noviembre de 1961 genera esperanza para el Clan Angelita de que ellos puedan cosechar de la ignorancia, la carencia de principios y valores cívicos y democráticos, la frustración y la indolencia de amplias masas de dominicanos.
Los Trujillo y sus cómplices, la retahila de calieses, esbirros, torturadores y sus descendientes junta a la peor crápula del país, mantienen una campaña de desinformación, calumnia, mentiras, acusaciones falsas y distorsiones, con miras a confundir y manipular las débiles conciencias de amplias masas de dominicanos.
Y parte de esa campaña son estos letreritos que han empezado a aparecer, con la apariencia de ser una "expresión espontánea" de la gente.
Están envalentonados.
¿Seguirán indiferentes las fundaciones patrióticas frente a esta ofensiva del trujillismo para reinstalarse en el país?
No hay enemigo pequeño y lo impensable puede suceder.
Si se siguen descuidando, dejarán crecer al monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario