martes, 30 de abril de 2013

LA SEGURIDAD CUBANA MONTÓ EL FRAUDE Y DIRIGE EL GOBIERNO EN VENEZUELA.



LA SEGURIDAD CUBANA MONTÓ EL FRAUDE Y DIRIGE EL GOBIERNO EN VENEZUELA.
A Henrique Capriles y a los venezolanos le montaron un fraude fenomenal.
Como los cubanos dirigen el Poder Electoral, la Justicia, el gobierno y las FAN el fraude fue montado para: 1. Difundir que los votos favorecían a Maduro; 2. Declararlo presidente; 3. Quemar los votos para impedir cualquier recuento o revision; 4. Provocar a las fuerzas democráticas para facilitar la eliminación física de Capriles, la represión y el descabezamiento del polo democrático e instaurar el terror rojo disfrazado de lucha contra la desestabilización.
Ese, y no otro es el guión.
La fuerza mostrada por los venezolanos y su mayoría abrumadora, la pérdida de las elecciones y el fraude montado para apoderarse del poder de manera mañosa, ponen a los cubanos en la tesitura de recurrir al terror y al crimen con tal de mantener la teta que ha mantenido viva a la tiranía castrista.
Perder Venezuela es liquidar el castrismo.
Así que apuntalar a Maduro y eliminar al Capriles y desatar el terror rojo para intimidar a las fuerzas democráticas y declarar el Estado socialista, alegando la amenaza de un golpe de Estado patrocinado por el imperialismo norteamericano, sea para los Castro asunto de simple vida o muerte.
Están usando todo su poder de influencia en las FAN y el gobierno chavista para propiciar que se tomen medidas radicales que incluyen eliminar a Capriles y desatar el Terror Rojo, declarar a Venezuela como Estado comunista e imponer la dictadura del proletariado, es decir, castrificarla aún más.
Ese es el guión en curso.
Veremos qué deciden los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario