lunes, 18 de marzo de 2013

UNO DE CUATRO DOMINICANOS ES OBESO Y TRES DE CADA CINCO ESTÁ EN SOBREPESO. ¿VAMOS A ESPERAR QUE LA PANZA NOS MATE?



UNO DE CUATRO DOMINICANOS ES OBESO Y TRES DE CADA CINCO ESTÁ EN SOBREPESO. ¿VAMOS A ESPERAR QUE LA PANZA NOS MATE?
Diariamente se dan casos de infartos y de derrames cerebrales, muchos de ellos fatales, por la indolencia y el descuido en reducir la panza y eliminar la grasa visceral.
Este reportaje de LA LUPA SIN TRABAS es más que elocuente.
Tenemos una sociedad mal nutrida (la gordura en nada tiene que ver con la nutrición. Por el contrario, es un claro signo de mala nutrición), que se atiborra de alimentos-basura y de escaso o nulo valor nutricional, recargados de carbohidratos, grasas saturadas y trans y de pH ácido.
De ese tipo de seudoalimento están atiborrados los pasillos de los supermercados.
Y es lo que la publicidad, el copiar estilos de vida erróneos y la ignorancia crasa nos lleva a consumir.
Despilfarramos miles de pesos en seudocomida que nos enferma y nos mata progresivamente.
Y enfermamos a nuestros niños. Alrededor del 30% de los niños están en un peligroso sobrepeso que lastrará sus vidas y los condenará desde jóvenes a múltiples enfermedades.
Muchas personas, que han ido cobrando conciencia de su situación, intentan paliar su sobrepeso con píldoras mágicas o dietas en ocasiones irracionales y drásticas.
Pero no existen píldoras mágicas, no importa lo que digan en los anuncios pagados. Y las dietas pueden ser contraproducentes.
Lo que cuenta es cambiar de estilo de vida, hacernos conscientes de qué nos beneficia y qué nos perjudica, ser cuidadosos en lo que ingerimos y educarnos, a la vez que desarrollar nuevos hábitos y conductas de alimentación y consumo.
En TRIUNFAR hemos introducido en el país el PROGRAMA CERO PANZA EN DIEZ SEMANAS, así como programas especializados de desintoxicación de los riñones y desinflamación y desintoxicación del hígado.
Esos programas facilitan, mediante un coaching de salud, a los participantes el cambio en su estilo de vida y una mejoría notable, desde la primera semana en su peso, colesterol, triglicéridos, nivel de energía y bienestar.
Se inicia con una evaluación gratuita para diseñar un plan particularizado e individualizado, pues cada organismo es distinto. Y se le da un seguimiento semanal de verificación, ajuste y control.
Y está subsidiado en un 80% para que su costo sea súper asequible a cualquier presupuesto.
Si tienes interés en recibir tu evaluación gratuita, llámanos al 849-207-6156 o escríbenos a triunfar.org@gmail.com
ES TIEMPO DE ELIMINAR EL SOBREPESO, ANTES DE QUE EL SOBREPESO SEA EL QUE NOS ELIMINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario