viernes, 8 de marzo de 2013

AMWAY, POR SUS RESULTADOS EN EL 2012 MERECE LA POSICIÓN 22 O MÁS ALTA



AMWAY, POR SUS RESULTADOS 2012, MERECE LA POSICION 22 O MÁS ALTA AÚN

POR SUS RESULTADOS EN EL 2012, MÁS DE US$11.3 BILLONES DE DÓLARES, LA POSICIÓN DE AMWAY CORP., LA CORPORACIÓN QUE RESPALDA NUESTRAS INICIATIVAS Y LA DE TODOS EN EL EQUIPO TRIUNFAR, CALIFICA PARA LA POSICIÓN No. 22 ENTRE LAS 500 CORPORACIONES PRIVADAS MÁS GRANDES DE LOS ESTADOS UNIDOS.
ES ACTUALMENTE LA LÍDER MUNDIAL EN VENTAS DIRECTAS Y EN NEGOCIOS DE DISTRIBUCIÓN EN RED.
Y LA CREADORA DE LA CATEGORÍA.
NADA MEJOR QUE RESPALDARSE CON LA CORPORACIÓN LÍDER A NIVEL MUNDIAL, CREADA PARA BRINDAR UNA PLATAFORMA DE NEGOCIOS A LOS EMPRENDEDORES DEL MUNDO SIN MIRAR PASADO, EDUCACIÓN, EDAD, SEXO, NACIONALIDAD O ANTECEDENTES.
NO NOS JUZGA: NOS ABRE UNA PUERTA A LA PROSPERIDAD.
UNA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE.
LO ÚNICO QUE UN SER HUMANO TRABAJADOR NECESITA.
MI ESPOSA Y YO LA APROVECHAMOS.
http://www.forbes.com/lists/2011/21/private-companies-11_rank.html

Mientras muchas corporaciones se tambalean y están en crisis, Amway Corp. ha mantenido un crecimiento sostenido año tras año los últimos 7 años. Y ese crecimiento se fundamenta no sólo en la excelencia de sus productos o las indiscutibles ventajas que para el emprendedor tiene su plan de negocio y compensaciones, sino también en los sólidos valores morales y empresariales que la fundamentan y en la extraordinaria plataforma que brinda a la iniciativa personal, pues cubre la parte dura: infraestructura, costos, importación, fabricación, permisos y autorizaciones, empleomanía, publicidad, patentes, etc., y a sus socios le deja la parte productiva: desarrollar clientes y redes.

John Mirador
Entiendo que la estructura del negocio es piramidal!

Aquiles Julián
John, una pirámide es un negocio centrado en enrolar personas que pagan una cantidad para afiliarse y están obligadas a invertir una cantidad mensual para mantenerse y la ganancia proviene del enrolamiento de personas, no de la comercialización de productos. Además, no le garantizan al que participa la devolución de su inversión si se arrepiente. Tampoco le reciben los productos, si quiere devolverlos. Se trata, en suma de una estafa que promete grandes beneficios sin ningún o con muy poco esfuerzo. Es violatorio de la ley y moralmente un robo disimulado. Amway es todo lo contrario (ya fue ventilado eso en 1976 en los Estados Unidos y triunfaron). De hecho, ¿imaginas que ni no fuera un negocio legal, ético y moral, estuviera en China Popular y en Viet.Nam, en Venezuela y en Brasil, así como está en más de 100 países y territorios del mundo y se hubiese sostenido con ese éxito sostenido por más de 53 años? Amway Corp. se permite devolver en 90 días tu contrato y te retornan íntegro tu dinero de afiliación. Y si en tres meses tú no te has dado cuenta si un negocio es bueno o no, nunca te darás cuenta. No tiene cantidad mínima a comprar, puedes no comprar un producto siquiera y no hay penalización. Además, los productos que distribuye tienen 180 días, 6 meses, de garantía y se pueden devolver usados y te retornan el dinero. Los beneficios derivan de la venta de productos, no del reclutamiento de personas. Si tienes un millón de personas y no se mueve un solo producto, no hay beneficio. No recibimos pago alguno de afiliar a una persona. Sólo nos beneficiamos cuando esas personas empiezan a generar dinero con la distribución de productos. Y cualquier persona puede crecer en su red de negocios y en sus resultados, por encima de quienes lo auspiciaron. Eso es imposible en una pirámide. Un ejemplo: un queridísimo socio, parte de mi equipo de apoyo, que es diamante tiene bajo él a un doble diamante y a varios diamantes ejecutivos, niveles superiores al suyo. Y de hecho, el doble diamante (significa haber apoyado el crecimiento de negocios de doce familias que alcanzaron ingresos promedios superiores a los RD$80,000.00 mensuales mínimo) fue auspiciado por su hermano, que apenas es Platino del negocio (es decir, ingresos promedios superiores a los RD$80,000.00 pesos). Fíjate, el auspiciador es Platino y su auspiciado es Doble Diamante. En una pirámide eso es imposible. De hecho, he escrito en varias ocasiones contra las pirámides financieras y los esquemas fraudulentos, algo que he estudiado en detalle. Amway Corp. es una corporación que suministra a personas que son emprendedoras y tienen iniciativa, una plataforma de negocio espectacular para que uno desarrolle su iniciativa con cero riesgo.
Por ejemplo, en la economía tradicional yo tengo que tener capital para invertir: local, inventario, legalización del negocio, servicios, etc., antes de ganar el primer peso y tener capital de trabajo para soportar el tiempo que dura crear una clientela. Amway elimina esos prerrequisitos por un sistema perfeccionado de negocio en que la Corporación suple la plataforma y uno cuenta con un equipo de apoyo (mentores que enseñan a producir resultados) y un sistema de capacitación para enseñarnos a crear clientes, desarrollar un negocio productivo, obtener beneficios, desarrollar liderazgo y crear una red y formarnos como empresarios de la nueva economía. No es ni parecido a una pirámide. Abrazos

Denny Sangiovanni
 En la lista sale como la #28 entre las privadas. Entre las publicas las primeras 22 de las 500 no hacen menos de 100 billones anuales, y las primeras 100 no hacen menos de 30 billones anuales.

Aquiles Julián
Si, son categorías distintas. Amway no cotiza en bolsa. No necesita capitalizarse vendiendo acciones. Pero si miras oteas compañías privadas como Hilton, Levys, Perdue, etc., todas ESTAN por debajo de Amway. Eso indica solidez, sobre todo 7 años de crecimiento continuo en un mundo en crisis. En el 2012 desplazo a Avon como la compañía LIDER en ventas directas. Ya era la LIDER en el segmento de netword marketing, pero ahora es LIDER en toda la categoría: ventas directas y multinivel, gracias a que brinda un soporte estructural al espiritu emprendedor de gente que, de otra manera, le hubiese sido difícil alcanzar los niveles de exito y retribuciones que se logran en este modelo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario