miércoles, 4 de agosto de 2010

EL CASTRÓFILO Y TERRORISTÓFILO JOSÉ LORA, FUERTE CANDIDATO PARA EL PREMIO "EL CANGREJO BARBUDO" 2010


AND THE WINNER IS… ¡JOSÉ LORA! ¿O LORO?

Jose Lora Ciudad: NY

Jose almonte estoy de acuerdo contigo, tener diferencia con estas gentes buscan la manera de descalificarlo. pero sospecho de ese aquiles,no escribe de RD ya que quedan muy pocos alla con esa mentalidad tan rancia y si tu observa los que viven en quisqueya desconocen a la periodista deportada y los que la leian alla son gente con pensamiento sano. Me da que si esta escribiendo de del pais ,tiene que ser un "gusanito' de miami, o algo por estilo.

Jose Lora Ciudad: Ny

Aquiles Julian , te agradezco pronto conocere a Jose Sanchez quien en ningun momento a expresado odio por este pais,por el contrario ama a ny donde tiene ma s de la mitad de su vida ,es yo siento pena por ti;parece un una llama de dolor cubre tu corazon con tanto resentimieno y odio.Asi no se vive,me dice mi papa que te parece a Bonillita(no se quien es,si que odiba a Juan Bosch).Busca un resfrigerio en Dios;busca paz en tu alma hombre ,es mas un hombre que hace aportaciones a la sociedad con hijos ejemplares es un buen ejemplo,y tu tienes que ser tolerante porque eso es ny donde coesisten diferente forma de pensar,trata de vivir quieta y resposadamente ,da tu opinion pero te estas esplotando y asi no vas a convencer a nadie;para de regar tanto veneno, a ti se te persibes como un hombre con mucha cultura,calmate que tu ,yo ,y todo el mundo va a morir pero como tu vas a llegar muy pronto a tu morada final.

José Lora, otro terroristófilo de pacotillas compite por el PIL “El Cangrejo Barbudo” 2010

Este castrófilo impenitente y alqaedófilo de corazón, que firma José Lora, compite firmemente por el premio al Perfecto Idiota Latinoamericano, PIL, “El Cangrejo Barbudo” ¿o cretino? ¡Mire que vivir en New York, ciudad que, por cierto, nunca he visitado, y andar de malagradecido vomitando su odio a los Estados Unidos! Resulta que el Lora (¿femenino de loro?) tiene a los dominicanos por ignorantes, pero ¡ignorante será él!: “los que viven en quisqueya (sic)desconocen a la periodista deportada y los que la leían allá son gente con pensamiento sano” ¿No hay aquí una contradictio que revela la torpeza mental del sujeto en cuestión? Si los que “viven en quisqueya desconocen a la periodista deportada”, cómo es que “los que la leían allá son gente de pensamiento sano”?

No contento con su incoherencia y su pobreza expositiva, empieza a incursionar en la “salud del pensamiento” con muy mal pie: a los castrófilos y alquaedófilos locales, partidarios del terror rojo, el baño de sangre y la dictadura robolucionaria, los llama cándidamente “gente de pensamiento sano”, y a los que difieren de su visión malagradecida y terroristófila “mentalidad rancia”.

Y sigue disparateando como un loro viejo: tengo que ser, según él, un “gusanito” de Miami (el señor Lora es alérgico a la ortografía, analfabeto funcional pero también como vemos algo peor: indigente cultural y tullido mental). Resulta que ese individuo es de una incultura que escandaliza: mi nombre aparece en la historia de la literatura dominicana desde 1976 y en la Literatura editada por Santillana para el tercer teórico del bachillerato me dedican dos páginas, en que se incluyen un fragmento de una obra de teatro de mi autoría, una breve biografía y una fotografía. Lamento la ignorancia supina del envenenado antiimperialista de hojalata, que se alimenta como garrapata del país al que odia y se opone obtusamente.
Luego trata de defender al señor José Sánchez, a quien dice no conocer (“pronto conoceré”) y luego me informa que el mismo “tiene más de la mitad de su vida” viviendo en los Estados Unidos. ¿Cómo es la cosa, señor Lora: lo conoce o no lo conoce? Vergüenza debiera darle al señor Sánchez y a usted vivir en los Estados Unidos y hacer causa común con dictaduras sanguinarias y con el terrorismo, contra su pueblo y su gobierno. ¿Más de la mitad de la vida? ¿Y sigue defendiendo a espías, terroristas y dictadores atrabiliarios? No sólo eso, veladamente me pronostica que yo voy “
a llegar muy pronto a tu morada final.” ¿Una amenaza terrorista contra mi persona, señor Lora? ¿Usted se cree que eso me quita el sueño?

El cheguevarismo newyorkino y el foquismo de rascacielos de estos malos dominicanos que desacreditan a nuestro país y empuercan al país que con generosidad los acoge es verdaderamente lastimoso. Cobardes de tomo y lomo, incapaces de cualquier conducta digna y honorable, ese tipo de excrecencia social que enloda New York y otras ciudades norteamericanas y que, para nuestra vergüenza, desdice de lo que somos, es el que produjo el inconcebible caso del dominicano Carlos Eduardo Almonte, de 26 años, que se iba con Mohamed Mahmud Alessa, de 20 años, a “ recibir entrenamiento de yihadistas asociados a al-Qaida en Somalia y perpetrar ataques en contra de sus compatriotas estadounidenses.”

Esos guerrilleros de boca e insurrectos de cornflakes, los Lora, los Sánchez y demás especímenes de la fauna castrófila son los que inducen a infelices como Carlos Eduardo Almonte a odiar tan intensamente al único país que le da una oportunidad real de prosperar y ser un hombre de bien. Esa es la cosecha del odio de estos esperpentos que adoran al Comediante en Jefe que pisotea Cuba. ¿Hay alguna duda de por qué es merecedor del Gran Cangrejo Barbudo a la estulticia y a la impudicia políticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario