viernes, 7 de septiembre de 2012

¿QUÉ ES EL PROGRAMA "CERO PANZA"?


¿QUÉ ES EL PROGRAMA “CERO PANZA”?

Es un programa en que las personas toman el control de su propia salud y peso para evitar enfermedades crónicas y degenerativas, derivadas de la acumulación de grasa visceral y/o el sobrepeso.
Aplicamos un proceso de Coaching de Salud en que revisamos y vamos ajustando los 7 factores o pilares de la buena salud:
1.       Alimentación sana
2.      Hidratación apropiada
3.      Activación corporal
4.      Descanso adecuado
5.      Suplementación de apoyo
6.      Higiene mental (manejo del estrés)
7.      Higiene física y del entorno
Pequeños cambios positivos en nuestros hábitos son el camino.
La meta no sólo es bajar la panza sino recuperar un buen nivel de energía y bienestar.
El programa empieza haciendo una evaluación del estado actual de salud, para lo cual utilizamos tecnología no invasiva, como el BMO (bioanálisis multifactorial orgánico).
A partir de ahí se establecen metas y se diseña el plan personal.
Se inicia un proceso de desintoxicación hepática para eliminar metales pesados y toxinas que suelen ser almacenados en el tejido graso por el hígado y se van sustituyendo comidas que engordan por otras que nutren y facilitan eliminar la grasa visceral.
Por igual se promueven rutinas de vida más sanas y positivas para los participantes.
Periódicamente, durante un tiempo no menor de 6 meses (pues se trata de bajar sin trauma ni riesgo, paulatinamente), el participante es monitoreado por un Coach de Salud, se revisan los avances y se hacen ajustes para personalizar al máximo el  programa.
El participante también va adquiriendo conocimiento y conciencia de qué lo engorda y qué le ayuda a rebajar, de forma que asume la responsabilidad sobre su propia salud.
En CIENSALUD / TRIUNFAR apoyamos el proceso aportando el servicio de Coaching de Salud. El participante sólo tiene que adquirir los suplementos recomendados, llevar a cabo los cambios de hábito que se le sugieren y cubrir la pequeña cuota por las sesiones de TOX-FREE, por lo cual el programa es 100% asequible para cualquier persona.
Y 100% efectivo.
¿Cuándo iniciamos con tu evaluación gratuita?
Llámanos al 849-207-6156 ó escríbenos a triunfar.org@gmail.com y dinos a que número podemos llamarte para visitarte y hacerte tu evaluación gratuita.
Bendiciones para ti,

AQUILES JULIÁN & CRISTINA GUTIERREZ
Health Coaches CIENSALUD / TRIUNFAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario