domingo, 10 de julio de 2011

¿CÓMO LOS BANCOS NOS ROBAN?


¿CÓMO LOS BANCOS NOS ROBAN?, ENSEÑA ROBERT KIYOSAKI:
"Tanto los bancos grandes como los pequeños cuentan con una licencia que los autoriza a imprimir dinero. Ya no se necesita un pasamontañas para robar un banco, sólo se necesita ser el dueño.
Actualmente, la gente tiene problemas para entender cómo funciona el dinero; si eres una persona honesta y trabajadora, seguramente no te parecerá lógico que los bancos puedan fabricar dinero mágico. La conspiración de los ricos disminuye nuestra inteligencia financiera gracias a un sistema monetario que la gente honesta no entiende. Los dueños de los bancos no sólo tienen autorización para imprimir dinero, también la tienen para robarlo legalmente".
La Conspiración de los Ricos, Págs. 123-124

Aquiles Julián

Banco Santo Domingo, Bancomercio, Banco del Caribe, Bancrédito, Banco Mercantil, Segma Seguros, La Intercontinental de Seguros, Banco Antillano, Banco Panamericano, Latinoamericana de Seguros, Banco Latinoamericano, Banco Corporativo, Banco Universal, Baninter... Una recua de financieras al vapor... ¿Y quiénes terminamos pagando el pato y las consecuencias? Los indefensos ciudadanos. ¿Con la complicidad de quiénes? De los gobiernos de turno y sus funcionarios, que se han enriquecido también de esas quiebras fraudulentas. ¿Está claro por qué hay que leer y aprender de Kiyosaki? ¿Quién dice tan claro la verdad y nos alerta? Una lista larga de fraudes bancarios en perjuicio de los ahorrantes y de la ciudadanía. Y con la complicidad de las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario