lunes, 13 de mayo de 2013

¿ES CIERTO QUE TUS GASTOS DE LA CASA SON UN NEGOCIAZO?





¿ES CIERTO QUE TUS GASTOS DE LA CASA SON UN NEGOCIAZO?
Claro. De hecho, es el negocio más productivo, rentable y trillonario del mundo.
Lo que tiene que interesarte es sí lo es para ti, o si lo es para otros.
¿Dónde se va la mayoría de tu salario al mes? ¿No es en los gastos de tu casa?
Junto a los alimentos, te las pasas comprando productos para limpiar la casa, la cocina, el baño…, para limpiar tu sala y comedor, para limpiar exteriores (patio, galería, terraza), para limpiar muebles, cortinas, ventanas, etc. También compras varios productos para lavar tu ropa como detergente, suavizante, cloro, quitamanchas…
Pero ahí no terminan tus gastos. Añade ahora los productos de tu aseo personal: jabón, champú, espuma de afeitar, desodorante, tónico para la afeitada, pasta dental, enjuague bucal, cepillo de dientes, hilo dental, gel de baño, acondicionador para el pelo, gel de peinarse, fijador…
Y si eres dama súmale un kit de limpieza facial, cremas para el cuerpo, productos para la piel y maquillaje.
¿No se va una parte de tus compras en ese tipo de productos? Claro que sí. Son productos indispensables para vivir en nuestra sociedad.
Si gastas tu dinero adquiriéndolos, ¿cuánto te pagan a ti por comprarlos?

SI TÚ NO GANAS DINERO DE TUS COMPRAS, ALGUIEN LO HACE POR TI
Los gastos en productos para el hogar son un negocio trillonario. Si no lo es para ti, lo es para alguien más. ¿Cómo saber para quién?
Fíjate en cuáles son los negocios que han crecido de manera más notorias: verás que son las grandes cadenas de supermercados gigantescos, las grandes plazas comerciales y tiendas.
¿De dónde sale todo el dineral que cuesta montar esos lugares gigantescos? Oh, de tus bolsillos, los míos y los de miles de consumidores.
Es contando con tus gastos, los míos y los de muchísimas personas como nosotros que ellos hacen esas inversiones.
Si tú no le ganas a tus compras, puedes estar seguro de que ellos sí le ganan… Y mucho.

EL PODER DE LA ECONOMÍA DE REDES SOCIALES
Los grandes supermercados operan en red, abren sucursales en distintos lugares, porque saben que el barrio más humilde está lleno de millones de pesos en gastos obligados del hogar… Y ellos van tras esos millones.
¿Conoces algún barrio donde las familias no se cepillen, se bañen, limpien la casa, frieguen, usen desodorante, limpien su cocina o su baño…?
Y para todas esas funciones tienen que comprar productos y servicios. Y eso los grandes empresarios lo saben. Y van tras ese dinero.
Y eso significa tras tu dinero, el mío y el de muchísimas personas más.
Ahora tú, yo y muchísimas personas podemos capitalizar y rentabilizar nuestros gastos y sacarle beneficio a gastos que vamos a hacer como quiera.
Tú puedes decidir no ganarle a tus gastos, pero no puedes decir que no los vas a hacer. Son gastos obligatorios para vivir en sociedad.
No puedes elegir no cepillarte, no bañarte, no usar desodorante, no limpiar tu hogar, no lavar tu ropa.
Sólo puedes decir si le ganas a gastos que vas a hacer como quiera o si no le ganas y pones a ganar a otros.

¿POR QUÉ PUEDES GANAR MUCHÍSIMO DINERO DE TUS GASTOS?
Individualmente tus gastos, los míos y los de las demás personas son modestos y limitados. No tenemos ingresos altísimos, así que gastamos hasta donde podemos.
Y tal vez pienses eso: que no tienes tan grandes gastos y por ende no ganarás mucho dinero de ellos.
Pero es que no tomas en cuenta el poder de la economía de redes sociales.
Cuando participas de una red de prosumidores, como PROSUMIR, la Red Internacional de Prosumidores, tus gastos se suman a los gastos de muchas otras familias y puedes derivar beneficio no sólo de tus gastos, sino del total de los gastos de todas las familias afiliadas a la red a partir de ti.
Imagínate que un promedio modesto de gastos del hogar en productos de limpieza, aseo, cuidado personal, para lavar las ropas y de acicalamiento ronda los RD$3,500.00 pesos al mes.
No lo notas, porque los va pagando en compras distintas durante la semana, la quincena y el mes, de poquito en poquito, pero es lo mínimo que tendrías que gastar al mes, sacando la comida.
RD$3,500.00 no es mucho dinero, es cierto. Pero ahora imagínate que la Red a partir de ti se extiende a 1,000 familias. Bien ahora, la base de ingreso de donde derivarás beneficio es de RD$3,500,000.00, tres millones y medio, al mes.
¿Qué sucederá cuando sean 5,000 familias las que participen? Ahora, la base es de RD$17.5 millones al mes.
Sólo en la República Dominicana hay más de dos millones de familias. Y como PROSUMIR, la Red Internacional de Prosumidores es internacional, no sólo te beneficias de los gastos de las familias dominicanas que participan a partir de ti, sino de todas las que se afilian en otros países, como Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Jamaica, Curazao, Aruba, etc.
Sólo en República Dominicana se mueve un aproximado mensual de 7,000 millones de pesos cada mes en productos para el hogar. Y en el año eso asciende a 84,000 millones de pesos. ¿No sería inteligente darle un mordisquito a esa impresionante cifra de dinero moviéndose alrededor de ti?

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?
Simple, llámanos o escríbenos y conversemos.
Nos puedes llamar al teléfono 849-207-6156 o escríbenos a triunfar.org@gmail.com para nosotros guiarte en el proceso de pasar de consumidor a prosumidor.
De entrada, podemos ponernos contigo una meta de iniciar ayudándote a ganar entre RD$7,000.00 y RD$14,000.00 en el primer mes.
Y a partir de ahí, apoyarte y respaldarte para con nuestra ayudas que vayas elevando tu ingreso extra mensual por prosumir y enseñar a prosumir.
Recuerda, lo que hay que hacer ya lo haces: comprar y usar productos para tu hogar y tu higiene personal. Sólo que no le has ganado un peso hasta ahora.
Y eso lo vas a seguir haciendo, participes o no participes en PROSUMIR.
Si vas a seguir gastando ¿no es ya tiempo de que le empieces a ganar a esos gastos?
Llámanos. Con gusto de ayudamos.
Es un dinerito extra que le caerá bien a tu familia.

AQUILES & CRIS JULIÁN
Red Internacional de Prosumidores
CASA SANA / TRIUNFAR

1 comentario: