miércoles, 7 de noviembre de 2012

HABLANDO DE LAS ÚLTIMAS REFORMAS TRIBUTARIAS... Y DE LAS PRÓXIMAS



HABLANDO DE LAS ÚLTIMAS REFORMAS TRIBUTARIAS... Y DE LAS PRÓXIMAS
Cada gobierno llega con su propia angurria.
Burrócratas ansiosos por lucrar rápido.
Y para eso nada mejor que esquilmarles sus dineritos a los ciudadanos que les creen sus promesas vacías.
Para que la pendejez nacional no se haga la loca, les recuerdo las últimas reformas (no las únicas, sino las últimas)
En 1984 Salvador Jorge Blanco sorprendió con una que provocó una matanza de las que todavía ni se saben cuántos murieron. Les lanzaron la guardia a matar gente, a las que se les dijo, por cierto, que tenían que protestar. ¿Y quiénes les dijeron eso? Adivinen, los mismos perredeístas. Busquen la prensa. Ahí está todo.
En 1990 Balaguer hizo una luego de tenernos por semanas haciendo filas tras un galón de gasolina. Hubo gente que se fue del país.
En el 2000 Hipólito vino con otra y nos dio en la madre. Muchas empresas se fueron a pique. Y en el 2003 nos agarró con otra por el descalabro de los bancos.
Durante los ocho años de Leonel nos aplicaron varias, porque había que juntar cuartos para las pensiones lujosas y las jipetas vendidas a peso y los apartamentos de lujo.
Y ahora llega esta, porque el gobierno hace presupuestos deficitarios adrede y hay que seguir despojando al pendejo, es decir, a los ciudadanos.
¿Creen que será la última? No.
En este gobierno por lo menos viene una más.
Luego vendrá el Paquetazo Fiscal del 2016, cuando el nuevo gobierno culpe a Danilo de mal manejo administrativo y diga que "hay que salvar la Patria".
Y esa es previa al Paquetazo Fiscal del 2020 que viene zumbando.
No son partidos... Son bandas de malhechores enquistadas en el Estado para despojar por la fuerza a los ciudadanos y enriquecerse al vapor.
Si no entendió, vuelva y lea.
Y, recuerden, muchos de los que hoy protestan, hicieron su Paquetazo y nos propinaron la suya. Hoy protestan porque no son quienes roban, no porque se robe.
No es inteligente hacerle el juego a los ladrones de antes para protestar ante los ladrones de ahora.
Simplemente hay que poner en claro que todos son ladrones.
Por ahí comenzaremos a entendernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario