LA
MEDICINA COMO TAPADERA O LA ESTRATEGIA TIME-WARNER PARA JUSTIFICAR QUE
LEGALICEN LA MARIHUANA
Según
parece, hay usos médicos para la marihuana. Excelente.
Time-Warner,
el poderoso consorcio de comunicación, que elogió la iniciativa del presidente
Mujica de Uruguay, ahora a través de Discovery Channel va a convencernos del
lado amable de la planta: su uso como calmante para enfermos terminales o
crónicos.
Si la
marihuana como el opio tienen utilidad médica a mí me parece algo magnífico.
Otra cosa es que la medicina sea una tapadera para justificar el consumo
indiscriminado y abierto de dicha planta.
Pero,
como me huele, es decisión tomada.
Simplemente
estamos ante una campaña de relaciones públicas que tiene como objetivo irnos
acostumbrando a la idea.
Y
animar a los Mujicas del mundo a tomar iniciativas que modifiquen los acuerdos
internacionales que obstaculizan el cultivo, comercialización y consumo de
drogas narcóticas.
Se trata
de un fortísimo movimiento de crean de opinión favorable, en que se han
comprometido ex-presidentes, cantantes, intelectuales mediáticos,
personalidades, empresarios y corchos pagos de organismos internacionales que
siempre huelen hacia dónde sopla el viento.
Y el
viento sopla hacia la legalización de las drogas.
Si
empiezan con la marihuana, tengamos claro que el propósito es extender dicha
medida a todas las drogas.
De
hecho, ya hay quienes así lo han propuesto.
Pero,
además, el volumen de dinero que se mueve es de tal magnitud que las grandes
corporaciones han visto un manantial de cash flow de proporciones épicas. Y van
por él.
De ahí
que la Corporación Time-Warner, el gigante mediático norteamericano, apueste a
la idea y la fomente.
Es
tiempo de eliminar las trabas legales y permitir que las drogas se expendan
libremente.
Después
bastará con decir: "No pensamos que eso sucedería". Pero ya para
todos será demasiado tarde.
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