martes, 25 de octubre de 2011

¿POR QUÉ UN NEGOCIO AMWAY ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD?


¿Por qué un negocio AMWAY es una excelente Oportunidad de Negocio? 25 Puntos que sería importante que evalúes y consideres.

Hay 25 puntos que sería importante que razonaras, que te permiten discernir si esta oportunidad es realmente una excelente oportunidad para ti y tu familia.

Evalúa lo siguiente:

1. Al montar un negocio propio tradicional, de cualquier tipo, tienes primero que hacer una fuerte inversión financiera para montar la plataforma de servicio (local, luz, teléfono, agua, acondicionamiento del lugar, equipos, materias primas (si es fabricación, o surtido, si es comercialización), empleados, etc.

2. Inmediatamente incurres en costos fijos (alquiler, facturas luz, agua, teléfono, impuestos, etc.), y todavía no has ganado un peso.

3. Entonces tienes que crear una clientela, hacer el punto como le llaman en la jerga comercial. Eso significa poner el negocio en operación y vender lo suficiente como para cubrir los costos y dejar beneficio.

4. Como vimos, montar un negocio propio tiene dos partes: la inversión (montar la plataforma de servicio para hacer negocio) y la operación (realizar las transacciones que generan ingresos)

5. Realmente, el negocio es la operación, pues es en el intercambio de productos o servicios por un pago donde se producen ingresos y se tiene la oportunidad de generar beneficios.

6. Muchas personas saben que como empleado (y un empleado es alguien que ayuda a un productor: recibe un salario para ayudar a un emprendedor a desarrollar su negocio) se vive limitado al salario y con el riesgo de ser despedido. Y se sabe que una mejor opción es desarrollar un negocio propio que nos da la opción de aumentar nuestros ingresos al ampliar la clientela y nos libra del riesgo de ser despedidos cuando menos lo esperemos.

7. Saben también que un empleo no da ningún tipo de seguridad y sí muchísimo riesgo: si al negocio le va bien, sólo le va bien al dueño, el emprendedor, porque el empleado está limitado a su salario; y si al negocio le va mal, el emprendedor reduce sus empleados porque lo que nunca verás es que el dueño se despida él y deje en el empleo a sus empleados. Además, al final de la vida, el negocio lo heredan los hijos del dueño y no los empleados que ayudaron a levantarlo y sus hijos, lo que significa que los empleados invierten su tiempo de vida (energías, talentos, capacidades y experiencia) en construir la prosperidad de la familia del dueño del negocio a cambio de un salario que apenas da para vivir. Deja en la total indefensión a sus hijos para dejar ricos y prósperos a los hijos de su empleador, porque serán aquellos los que reciban el negocio en herencia, no los suyos.

8. ¿Por qué, entonces, muchas personas, el 60% de la población económicamente activa, sigue languideciendo en empleos que apenas dan para sobrevivir? Normalmente carecen de dos cosas: 1. Suficiente dinero como para montar una infraestructura de servicio (que erróneamente aquí llamamos montar un negocio, porque negocio en realidad, es la relación de intercambio, no la plataforma de servicio: un salón de belleza, que es una plataforma de servicio, si no los brinda, no hace negocio, aunque los equipos estén allí. Sólo cuando hay intercambio del servicio por el pago, se está haciendo negocio), y 2. Una clientela que soporte los costos y permita generar beneficios.

9. Al carecer de capital para invertir y de clientela, las personas inteligentes que saben que como empleados no van para parte, siempre sueñan con que “algún día tendrán su propio negocio”, pero sienten que ese día nunca llega.

10. Y aquí es que entra AMWAY. La Corporación AMWAY fue fundada por dos emprendedores norteamericanos para respaldar y facilitar a personas con aspiraciones de tener su propio negocio el que puedan realizar esa meta con el mínimo de riesgos.

11. El emprendedor, sin renunciar a su empleo o trabajo, se asocia a AMWAY en una relación altamente beneficiosa para él o ella: el emprendedor. AMWAY asume toda la parte que genera costos: fabricar, almacenar, sacar permisos y autorizaciones, negociar con otras Corporaciones, montar plataformas de servicio en más de 80 países, etc., librando de esa presión al emprendedor; y el emprendedor asume la parte que genera ingresos: la comercialización y la creación de redes de comercializadores (socios).

12. Los emprendedores reciben excelentes garantías para arrancar su negocio:

a. Pueden trabajar una o dos horas diarias, adicionales a su trabajo o empleo, para desarrollar la Oportunidad AMWAY

b. No tienen cuotas ni obligaciones mínimas

c. El emprendedor empieza a beneficiarse de su consumo, sus relaciones y su tiempo libre, los que puede transformar en fuentes de ingresos adicionales para sí y su familia.

d. Al utilizar los productos de su negocio AMWAY el emprendedor ahorra un montón de dinero en sus gastos que antes se perdía en los supermercados y tiendas, a la vez que mejora su calidad de vida y protege la salud propia y la de su familia.

e. No tienen que almacenar productos, ya que AMWAY los almacena y sólo hay que adquirirlos cuando se tienen prevendidos (alguien solicitó el producto al emprendedor)

f. El nuevo empresario (el emprendedor) tiene de entrada cuatro maneras de ganar dinero: 1. El margen de comercialización, un 35%; el Bono Personal por los puntos acumulados, a partir de 100 puntos; el Bono de Equipo, al sumarse los puntos de las personas que son asociadas al negocio por el emprendedor; y el Programa de Incentivos, a partir de 150 puntos personales, y puede beneficiarse de las cuatro al mismo tiempo.

13. El nuevo empresario tiene 90 días para probar el negocio y renunciar si no se siente a gusto, con 100% devolución del dinero invertido en afiliarse.

14. Todos los socios de AMWAY tienen 180 días (seis meses) de garantía de los productos, los cuales pueden ser devueltos incluso usados (ya destapados e incompletos) y AMWAY les devuelve íntegro el dinero pagado.

15. La Corporación AMWAY entrena y capacita a sus empresarios asociados a través de cursos impartidos en sus Centros de Servicio así como a través de cursos impartidos online en su página virtual en la Internet.

16. Tienes, además, al entrar a AMWAY la asesoría de un Equipo de Apoyo, que empieza por la persona que te auspicia y sigue con los distintos empresarios AMWAY que ya han alcanzado niveles de desarrollo importantes en este modelo de negocio: el Platino, el Zafiro, el Esmeralda y el Diamante, que aportan sus experiencias, técnicas y apoyos para evitarte errores por desconocimiento y acelerar tu éxito.

17. AMWAY te permite crear redes de empresarios y beneficiarte del volumen total de productos que cada una de esas redes mueva, con lo cual no sólo puedes alcanzar independencia financiera (no tener que trabajar para un empleador), sino también libertad financiera (tener no sólo dinero, sino también tiempo para disfrutarlo), y elevar tu calidad de vida.

18. El negocio AMWAY es heredable, por lo que es un ingreso que puedes dejar a tus hijos y nietos, lo que no sucede con un título universitario, que es intransferible.

19. Como puedes crear redes y expandir tu negocio a más de 80 países, sea por vía directa tuya, auspiciando personas en esos países, o indirecta, a través de socios tuyos que auspicien personas en esos países, tienes un negocio que no se estanca, que no se limita a tus posibilidades, que tiene un potencial de crecimiento altísimo.

20. AMWAY, además, es la única oportunidad de negocio, que yo conozco, que te repone a través de su Programa de Incentivos el dinero invertido en afiliarte y que además, mediante ese mismo programa, te facilita, sólo por hacer el esfuerzo apropiado (afiliar a tres personas y ayudarlas a ser productivas y ganar dinero con este negocio moviendo productos), también poseer un capital de trabajo básico.

21. Los productos, de una calidad impresionante, ahorran un montón de dinero a quien los usa, sea distribuidor o sea cliente. Puede ahorrar, como cliente, entre RD$30 mil y RD$70 mil pesos al año, sustituyendo productos comerciales diseñados para hacernos gastar dinero, por productos diseñados para ayudarnos a ahorrar dinero.

22. Todos los productos AMWAY, además, protegen el medio ambiente, son biodegradables y contribuyen a cuidar la flora y la fauna. No introducen tóxicos agresivos en el hogar, perjudiciales a niños y adultos, como sucede con muchos productos comerciales (y téngase en cuenta que uno de cada diez cánceres, según los expertos, es provocado por químicos que forman parte de productos de uso en el hogar).

23. Los que participan en un negocio AMWAY también se benefician de un Sistema de Capacitación que los entrena y forma para cambiar la mentalidad de empleados en la que fuimos formados, centradas en un empleo, un sueldo y en consumir, por una mentalidad de empresarios, centrada en desarrollar un negocio propio, crear clientela, expandir el negocio asociando a otros distribuidores y producir. Además, el Sistema de Capacitación nos forma en habilidades y destrezas básicas de comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipo, actitud mental positiva, manejo de la frustración, construcción de un carácter de triunfador, persistencia, propósito, sueños y aspiraciones y mentalidad de éxito, haciéndonos progresivamente mejores padres, pareja, hijos, hermanos, vecinos y ciudadanos.

24. El único prerrequisito que AMWAY tiene para cualquier persona es que quiera emprender su propio negocio. No discrimina ni excluye por raza, sexo, edad, apellido, origen social, pasado, preparación académica, etc. Tampoco le niega la oportunidad a quien lo intenta, deserta y luego retorna. Siempre tiene los brazos abiertos para aquellos que quieren volver.

25. ¿Qué negocio puedes emprender en que alguien se haga cargo de los costos y te deje a ti la parte que genera ingresos? ¿Qué no te imponga cuotas ni obligaciones mínimas? ¿Qué te dé cuatro maneras concurrentes de beneficiarte y ganar dinero? ¿Qué te ponga una plataforma de servicio en más de 80 países y territorios para que puedas expandir directa o indirectamente tu negocio? ¿Qué sea heredable a tus hijos y nietos? ¿Qué no te exija dejar de hacer lo que haces para beneficiarte de ella? Que te permita sacar beneficio de tus gastos, tus relaciones y tu tiempo libre? ¿Qué te dé una garantía de 90 días por si te arrepientes y desistes, de devolución 100% de tu inversión de afiliación? ¿Qué te dé una garantía de 6 meses (180 días) de todos sus productos, los que puedes devolver incluso usados y te devuelven el 100% del dinero invertido? ¿Qué te entrene y capacite? ¿Qué te dé la asesoría, experiencia, conocimientos y apoyo de una red de personas con mayor experiencia y éxito para que te guíen y orienten? ¿Qué no te cargue con costos fijos? ¿Qué tenga paciencia contigo mientras aprendes a hacerlo y desarrollas tus redes y clientela? ¿Qué te reconozca y promueva por tus méritos, sin ningún tipo de favoritismo? ¿Qué te dé la Oportunidad sin ningún tipo de discriminación o sesgo?

Evalúa estos 25 puntos, razónalos, y toma tu decisión basado en hechos incontrovertibles y reales. Si mi esposa y yo pudimos, si tantas personas han podido, tú también puedes prosperar y crear un espacio de bienestar, seguridad y calidad de vida para ti y tu familia a través de desarrollar un negocio propio respaldado por AMWAY.

Y si necesitas mayor asesoría, aclaración o alguien que te sirva de mentor, mi esposa y yo estamos dispuestos a apoyarte. Llámame al 829-592-9497 y con gusto te apoyaremos en tu decisión.

Dios te bendiga.

Aquiles Julián

22 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Mi nombre es Andres Montoya,tengo 22 años y en estos momentos soy Empresario Plata de Colombia.

    Contrario a lo que muchos ignorantes piensan, este negocio si puede generar libertad y buenos ingresos, yo solo llevo 6 meses y mis redes están creciendo exponencialmente, cada día entra mas gente en mi negocio, y estoy generando ingresos que personas en mi país demoran por lo menos 5 a 10 años trabajando en una empresa para obtener. Nisiquiera me he graduado de la universidad, y mientras muchos de mis amigos les toca regalarse por un salario minimo porque deben conseguir empleo. Yo tengo el lujo de tener un negocio donde solo dedicandole 1 o 2 horas al día, puedo generar excelentes ingresos.

    Amway si funciona señores. Está demostrado en mas de 90 países, la verdadera pregunta es ¿Cómo vas a hacer para que funcione para tí?.

    He creado un blog donde voy publicando artículos de prensa, videos de motivación, algunos videos de diamantes Amway, e información super valiosa de diferentes temas para ayudar a mis empresarios a crecer en el negocio. Espero les pueda ayudar a ustedes:
    www.vidamultinivel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que todos los testimonios de colombia sean tan similares, muchachos entre 19 y 22 años, todos llevan exactamente 6 meses de aver ingresado, ponen los mismos ejemplos con sus amigos...
      muy curioso!!!!

      Eliminar
    2. HOLA MIRA TE COMENTO POR QUE LA CASUALIDAD,
      YO TENGO 19 AÑOS TODABIA NO SOY PLATA , ESTOY ALCANZANDO NIVELES POCO A POCO, QUE PASA CUANDO TU PIENSAS COMO TRIUNFADOR LOS OBSTACULOS SON ALGO QUE TIENES QUE PASAR NO QUEDARTE EN EL , TU PUEDES SER PLATA EN UN MES SI TU QUIERES ES SOLO NECESARIO QUE INVIERTAS CON TU GRUPO 26 MILLONES DE PESO, AHORA SI ELLOS LO HAN LOGRADO ES POR QUE HAN PUESTO SU DEDICACION Y SUS ESFUERZOS EN HACERLO BIEN, YO LLEBO 2 AÑOS, Y NO HE AVANZADO PORQUE NO HE TENIDO LOS COJONES PARA SALIR Y DECIR DEMALAS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS SOY YO EL QUE QUIERO SER LIBRE Y SOY YO EL QUE DEBO SALIR ADELANTE ... SI QUIERES AVERIGUAR MAS PORQUE ESTE NEGOCIO ES TAN LINDO CONTACTA ME 3213264806 BOGOTÁ

      Eliminar
    3. Ándres, sigues en Amway? De ser así espero y hayas cambiado tu mentalidad, te has de preguntar porqué mi comentario. Llamas ignorante a las personas, tu comentario lo es, al dirigirte así a los demás. También eres ignorante al asegurar que con 2 horas al día tendrás un negocio exitoso, eso es una vil mentira, para lograr que tu negocio prospere debes de dedicarle tiempo suficiente para que suceda, una vez que tu negocio es redituable, no te puedes sentar. Debes de capacitar a los que están en tus redes para que a su vez hagan crecer sus negocios y así sucesivamente.

      Eliminar
    4. Saludos jamegmc, me parece muy ironico tu comentario debido a que si, andres montoya sigue en el negocio de amway y lo gracioso es que el ya es libre financieramente, asi como lo oyes. Actualmente estuvo en mi pais (República Dominicana) dando un seminario a otros empresarios y es impresionante la forma en como el llega a la gente

      Si no me crees puedes buscarlo en internet y veras que la cruda verdad es que a diferencia de tooooooooodos y el si es un ganador y nosotros unos perdedores, el vive su vida como el quiere y nosotros NO

      Probablemente no sea mejor persona que tu ni que yo ni que nadie aqui, pero si tuvo los cojones para llegar donde queria en vez de estar quejandose y deseandole el fracaso a otro como tu, como yo y cualquier otro perdedor

      Eliminar
    5. Saludos jamegmc, me parece muy ironico tu comentario debido a que si, andres montoya sigue en el negocio de amway y lo gracioso es que el ya es libre financieramente, asi como lo oyes. Actualmente estuvo en mi pais (República Dominicana) dando un seminario a otros empresarios y es impresionante la forma en como el llega a la gente

      Si no me crees puedes buscarlo en internet y veras que la cruda verdad es que a diferencia de tooooooooodos y el si es un ganador y nosotros unos perdedores, el vive su vida como el quiere y nosotros NO

      Probablemente no sea mejor persona que tu ni que yo ni que nadie aqui, pero si tuvo los cojones para llegar donde queria en vez de estar quejandose y deseandole el fracaso a otro como tu, como yo y cualquier otro perdedor

      Eliminar
    6. Andres montoya que gran ejemplo de seguir. Estamos en el 2016 y hoy vemos como este negocio te a dado mucho y eres unos de los oradores de gran impacto no solo en colombia sino en el mundo , yo tambien estoy haciendo el negocio y soy plata de colombia y llevo 1,año y tambien mi red esta creciendo. Que pasen un excelente dia lleno de muchas bendiciones

      Eliminar
    7. Andres montoya que gran ejemplo de seguir. Estamos en el 2016 y hoy vemos como este negocio te a dado mucho y eres unos de los oradores de gran impacto no solo en colombia sino en el mundo , yo tambien estoy haciendo el negocio y soy plata de colombia y llevo 1,año y tambien mi red esta creciendo. Que pasen un excelente dia lleno de muchas bendiciones

      Eliminar
  2. al cuanto tiempo comienzas a mirar resultados y que sacrificios son necesarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende mucho de el esfuerzo que tu quieras dedicar al negosio, para mi experiencia diria que en stos momentos en USA el negosio te dara buenos resultados en un promedio de 1 a 1.5 Años puede que lo logres en menos tiempo pero como decia depende mucho de cuanto estes dispuesto a dedicar.. Unos 1500 a 3000 us mensuales. Se me olvidava comentar tu capacitacion en este negosio es la Base de tu Exito.

      Eliminar
    2. mira tu empiezas a obtener resultados en el momento que tu decidas , es sencillo, el 9% se logra inviertiendo solo o con un grupo de personas 3.000.000 ganas el 30% de descuento y ganas el 48.2% de ganancia, aparte de eso amway te da el 9% de los 3 millones , y asi sucesivamente despues que tengas codigo la decision es tuya cuando quieres tener resukltados, contacta me y te comento mas 3213264806

      Eliminar
  3. no hay nada mejor q me haya pasado en la vida q ser socio de amway mis ingresos van en aumento mes tras mes si nececitas ayuda solo llamame soy mexicana mi esposo nicaraguense y vivo en estados unidos si se puede si aun patron le obedecemos en todo y pork no es esta empresa q cada paso q dar es camino atu libertad financiera,,,,352 642 2629

    ResponderEliminar
  4. GANA mínimo 600dlls al mes ahorrando y recomendando!!! Aquí te digo cómo http://wunmx3.blogspot.mx
    http://jcpecinag.wakeupnow.com

    ResponderEliminar
  5. No discuto con personas que hablan mal del negocio, la experiencia me ha demostrado que sencillamente lo hacen porque tienen mala información, para los que si están dispuestos a construir su negocio aquí les dejo material importante, saludos y dios los bendiga

    http://amwaylafria.blogspot.com/2014/08/descarga-de-documentos.html

    No olvide dejarme sus comentarios y sugerencias en mi Blog

    ResponderEliminar
  6. Anway es una Oportunidad , actualmente soy empresario , me ubico en la ciudad de Cali y puedo recibor algunas dudas , wasap 301 223 7059

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que no me gusto de este blog es que tiene mucha informacion! creo que lo mejor seria un blog que explicara el negocio de una manera mas sencilla! gracias quiero recibir mas información, mi correo es oeg.rod@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oscar Rodriguez el negocio de amway es relativamente sencillo, es cuestión de enfoque ppr que en el existen tres formas de ganar dinero, la primera es que los productos que compras duran demaciado la segunda es que si te gusta comercial obtienes ganancias y la tercera es que si inscribes personas a tu red tu obtienes ganancias ppr mover el volumen de tu grupo. A demas cuenta con un sistema educativo el cual te explica cómo realizar mejor el negocio obtiene ando tu tiempo espero que te haya sido útil o si te quedan algunas preguntas no dudes en escribirme puchana82@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola oscar Rodriguez el negocio de amway es relativamente sencillo, es cuestión de enfoque ppr que en el existen tres formas de ganar dinero, la primera es que los productos que compras duran demaciado la segunda es que si te gusta comercial obtienes ganancias y la tercera es que si inscribes personas a tu red tu obtienes ganancias ppr mover el volumen de tu grupo. A demas cuenta con un sistema educativo el cual te explica cómo realizar mejor el negocio obtiene ando tu tiempo espero que te haya sido útil o si te quedan algunas preguntas no dudes en escribirme puchana82@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola oscar Rodriguez el negocio de amway es relativamente sencillo, es cuestión de enfoque ppr que en el existen tres formas de ganar dinero, la primera es que los productos que compras duran demaciado la segunda es que si te gusta comercial obtienes ganancias y la tercera es que si inscribes personas a tu red tu obtienes ganancias ppr mover el volumen de tu grupo. A demas cuenta con un sistema educativo el cual te explica cómo realizar mejor el negocio obtiene ando tu tiempo espero que te haya sido útil o si te quedan algunas preguntas no dudes en escribirme puchana82@gmail.com

      Eliminar
  8. Lo tendré en cuenta ahora que estamos preparando el plan de empresa y queremos cambiar algunas cosas para el futuro, muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  9. Una propuesta de valor genial para saber que cosas debemos de cambiar para mejorar en nuestro negocio, muy útil

    ResponderEliminar
  10. Cuando los hechos hablan, la palabras están de más.
    Gracias don Aquiles por tan majestuosa información.
    Quien no las entiende nunca ha iniciado un negocio tradicional.

    ResponderEliminar