martes, 29 de abril de 2014

ES IMPOSIBLE GANAR DINERO TRABAJANDO SIN VENDER. EL TIMO TELEXFREE

ES IMPOSIBLE GANAR DINERO TRABAJANDO SIN VENDER
Por Aquiles Julián

Sólo tenemos tres maneras de ganar dinero trabajando.

COMO EMPLEADOS, 65%
La primera es como EMPLEADOS.
El 65% de la población económicamente activa son empleados, pero eso requiere que nuestro talento, capacidad, experiencia, habilidades y tiempo sean requeridos por otra persona, el empleador, quien los compra a cambio de un salario y otros beneficios.
El empleo nos da oportunidad de ganar experiencia práctica y destrezas, además de asegurarnos un ingreso. Y la organización para la que rendimos nuestra jornada diaria de trabajo sin dudas que vive de VENDER PRODUCTOS Y/O SERVICIOS a una CLIENTELA que los adquiere y paga, generándole a la empresa el INGRESO y las UTILIDADES.

COMO EMPRESARIOS TRADICIONALES, 29%
La segunda manera de producir dinero trabajando es como EMPRESARIO TRADICIONAL, que es quien INVIERTE UN CAPITAL para montar una PLATAFORMA DE NEGOCIO (local, equipos, inventario, empleados, etc.) a fin de VENDER PRODUCTOS Y/O SERVICIOS al público, construyendo en el proceso una clientela que sostenga el negocio y genere utilidades.
El empresario es quien por lo general corre los riesgos (puede quebrar y perder su capital, endeudarse, etc.). Tiene que lidiar con impuestos, costos crecientes, cambios en el mercado, la competencia, etc. y necesita poseer y pulir sus habilidades comerciales y de negocio.
El empresario tradicional, un 29% de la población económicamente activa, abarca a los microempresarios y a los ultramicroempresarios (que desempeñan tareas de subsistencia pero como suplidores independientes, no como empleados), hasta los niveles de mediana empresa (menos de 500 empleados). Está al frente de su negocio y es quien recibe el mayor beneficio del éxito de su emprendimiento.

COMO EMPRESARIOS DE LA NUEVA ECONOMÍA, 1%
La tercera manera, surgida con el siglo 21 (aunque inició en el siglo 20, pero como dice Robert Kiyosaki es "El Negocio del siglo 21") es formarse y desarrollarse como EMPRESARIO DE LA NUEVA ECONOMÍA, la economía interconectada de las redes sociales, apalancándose en una PLATAFORMA MUNDIAL DE NEGOCIOS para crear redes de consumo y distribución de productos y servicios de clase mundial.
Los empresarios de la nueva economía son apenas un 1% de la población económicamente activa. Sin embargo, es el segmento de mayor crecimiento y proyección.

GRANDES EMPRESARIOS E INVERSIONISTAS, 5%
El 5% restante lo integran los GRANDES EMPRESARIOS, un 4%, que poseen empresas con sistemas, de más de 500 empleados, que no necesitan del propietario para operar. Y el 1% restante son INVERSIONISTAS, personas que poseen un gran capital y ponen a su dinero a trabajar para ellos.

VIÉNDOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS RELACIONES
Si lo vemos a nivel de las relaciones humanas, LOS EMPLEADOS TRABAJAN PARA OTRAS PERSONAS, los empleadores.
A su vez, los EMPRESARIOS TRADICIONALES contratan personas para que trabajen con ellos.
Los EMPRESARIOS DE LA NUEVA ECONOMÍA SE ASOCIAN CON PERSONAS para desarrollar redes de consumo y distribución.
Los GRANDES EMPRESARIOS ponen a las personas a trabajar para ellos y los INVERSIONISTAS ponen su dinero a trabajar para ellos.
Todos viven de LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS porque la economía se mueve es por la venta (intercambio de productos y servicios por dinero).
De ahí que todos participemos directa o indirectamente de organizaciones de ventas, aunque personalmente no vendamos, pero la economía significa ventas, ya que es la venta la que hace que el dinero circule.

SI TE DICEN QUE NO HAY QUE VENDER NI TRATAR CON GENTE, NO ES UN NEGOCIO, ES UN TIMO ENCUBIERTO
Cuando nos ofrecen "un negocio en que no hay que vender ni bregar con gente" nos están colocando una trampa, porque un negocio siempre implica dos cosas: vender y tratar con otras personas.
Es imposible hacer negocios sin vender ni tratar con otras personas.
Ese hecho es el que explica por qué TELEXFREE fue un timo desde el comienzo.

Se les decía a las personas que "no tenían que vender ni tratar con otras personas, sino que ganaban por colocar anuncios", y la ignorancia, el analfabetismo financiero, les hizo creer ese disparate.

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