lunes, 13 de mayo de 2013

¿ES CIERTO QUE TUS GASTOS DE LA CASA SON UN NEGOCIAZO?





¿ES CIERTO QUE TUS GASTOS DE LA CASA SON UN NEGOCIAZO?
Claro. De hecho, es el negocio más productivo, rentable y trillonario del mundo.
Lo que tiene que interesarte es sí lo es para ti, o si lo es para otros.
¿Dónde se va la mayoría de tu salario al mes? ¿No es en los gastos de tu casa?
Junto a los alimentos, te las pasas comprando productos para limpiar la casa, la cocina, el baño…, para limpiar tu sala y comedor, para limpiar exteriores (patio, galería, terraza), para limpiar muebles, cortinas, ventanas, etc. También compras varios productos para lavar tu ropa como detergente, suavizante, cloro, quitamanchas…
Pero ahí no terminan tus gastos. Añade ahora los productos de tu aseo personal: jabón, champú, espuma de afeitar, desodorante, tónico para la afeitada, pasta dental, enjuague bucal, cepillo de dientes, hilo dental, gel de baño, acondicionador para el pelo, gel de peinarse, fijador…
Y si eres dama súmale un kit de limpieza facial, cremas para el cuerpo, productos para la piel y maquillaje.
¿No se va una parte de tus compras en ese tipo de productos? Claro que sí. Son productos indispensables para vivir en nuestra sociedad.
Si gastas tu dinero adquiriéndolos, ¿cuánto te pagan a ti por comprarlos?

SI TÚ NO GANAS DINERO DE TUS COMPRAS, ALGUIEN LO HACE POR TI
Los gastos en productos para el hogar son un negocio trillonario. Si no lo es para ti, lo es para alguien más. ¿Cómo saber para quién?
Fíjate en cuáles son los negocios que han crecido de manera más notorias: verás que son las grandes cadenas de supermercados gigantescos, las grandes plazas comerciales y tiendas.
¿De dónde sale todo el dineral que cuesta montar esos lugares gigantescos? Oh, de tus bolsillos, los míos y los de miles de consumidores.
Es contando con tus gastos, los míos y los de muchísimas personas como nosotros que ellos hacen esas inversiones.
Si tú no le ganas a tus compras, puedes estar seguro de que ellos sí le ganan… Y mucho.

EL PODER DE LA ECONOMÍA DE REDES SOCIALES
Los grandes supermercados operan en red, abren sucursales en distintos lugares, porque saben que el barrio más humilde está lleno de millones de pesos en gastos obligados del hogar… Y ellos van tras esos millones.
¿Conoces algún barrio donde las familias no se cepillen, se bañen, limpien la casa, frieguen, usen desodorante, limpien su cocina o su baño…?
Y para todas esas funciones tienen que comprar productos y servicios. Y eso los grandes empresarios lo saben. Y van tras ese dinero.
Y eso significa tras tu dinero, el mío y el de muchísimas personas más.
Ahora tú, yo y muchísimas personas podemos capitalizar y rentabilizar nuestros gastos y sacarle beneficio a gastos que vamos a hacer como quiera.
Tú puedes decidir no ganarle a tus gastos, pero no puedes decir que no los vas a hacer. Son gastos obligatorios para vivir en sociedad.
No puedes elegir no cepillarte, no bañarte, no usar desodorante, no limpiar tu hogar, no lavar tu ropa.
Sólo puedes decir si le ganas a gastos que vas a hacer como quiera o si no le ganas y pones a ganar a otros.

¿POR QUÉ PUEDES GANAR MUCHÍSIMO DINERO DE TUS GASTOS?
Individualmente tus gastos, los míos y los de las demás personas son modestos y limitados. No tenemos ingresos altísimos, así que gastamos hasta donde podemos.
Y tal vez pienses eso: que no tienes tan grandes gastos y por ende no ganarás mucho dinero de ellos.
Pero es que no tomas en cuenta el poder de la economía de redes sociales.
Cuando participas de una red de prosumidores, como PROSUMIR, la Red Internacional de Prosumidores, tus gastos se suman a los gastos de muchas otras familias y puedes derivar beneficio no sólo de tus gastos, sino del total de los gastos de todas las familias afiliadas a la red a partir de ti.
Imagínate que un promedio modesto de gastos del hogar en productos de limpieza, aseo, cuidado personal, para lavar las ropas y de acicalamiento ronda los RD$3,500.00 pesos al mes.
No lo notas, porque los va pagando en compras distintas durante la semana, la quincena y el mes, de poquito en poquito, pero es lo mínimo que tendrías que gastar al mes, sacando la comida.
RD$3,500.00 no es mucho dinero, es cierto. Pero ahora imagínate que la Red a partir de ti se extiende a 1,000 familias. Bien ahora, la base de ingreso de donde derivarás beneficio es de RD$3,500,000.00, tres millones y medio, al mes.
¿Qué sucederá cuando sean 5,000 familias las que participen? Ahora, la base es de RD$17.5 millones al mes.
Sólo en la República Dominicana hay más de dos millones de familias. Y como PROSUMIR, la Red Internacional de Prosumidores es internacional, no sólo te beneficias de los gastos de las familias dominicanas que participan a partir de ti, sino de todas las que se afilian en otros países, como Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Jamaica, Curazao, Aruba, etc.
Sólo en República Dominicana se mueve un aproximado mensual de 7,000 millones de pesos cada mes en productos para el hogar. Y en el año eso asciende a 84,000 millones de pesos. ¿No sería inteligente darle un mordisquito a esa impresionante cifra de dinero moviéndose alrededor de ti?

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?
Simple, llámanos o escríbenos y conversemos.
Nos puedes llamar al teléfono 849-207-6156 o escríbenos a triunfar.org@gmail.com para nosotros guiarte en el proceso de pasar de consumidor a prosumidor.
De entrada, podemos ponernos contigo una meta de iniciar ayudándote a ganar entre RD$7,000.00 y RD$14,000.00 en el primer mes.
Y a partir de ahí, apoyarte y respaldarte para con nuestra ayudas que vayas elevando tu ingreso extra mensual por prosumir y enseñar a prosumir.
Recuerda, lo que hay que hacer ya lo haces: comprar y usar productos para tu hogar y tu higiene personal. Sólo que no le has ganado un peso hasta ahora.
Y eso lo vas a seguir haciendo, participes o no participes en PROSUMIR.
Si vas a seguir gastando ¿no es ya tiempo de que le empieces a ganar a esos gastos?
Llámanos. Con gusto de ayudamos.
Es un dinerito extra que le caerá bien a tu familia.

AQUILES & CRIS JULIÁN
Red Internacional de Prosumidores
CASA SANA / TRIUNFAR

EL NEGOCIO QUE TÚ YA HACES, PERO AL QUE NO LE GANAS NADA



EL NEGOCIO QUE TÚ YA HACES, PERO AL QUE NO LE GANAS
¿Es posible que tú estés haciendo un negocio, pero que no te beneficies económicamente de él? Sí, no sólo es posible, sino que está sucediendo.
Lo haces, lo has hecho durante toda tu vida.
Lo seguirás haciendo, pero es muy probable que hasta hoy nunca le hayas ganado dinero.
¿Vas a seguir haciéndolo sin ganarle? Puede ser.
No puedes no hacerlo, sólo puedes elegir ganarle o no ganarle.
Pero si tú no le ganas, puedes estar seguro de que otros si le ganan.

¿CUÁL ES EL NEGOCIO QUE YA HACES, SIN GANARLE?
Es consumir. Sí, consumir. Eso que has hecho durante toda tu vida.
Consumir es un negocio porque para hacerlo tienes que comprar bienes y servicios, hacer transacciones y gastar dinero.
Y eso, el intercambio de bienes y servicios por dinero, las transacciones, es lo que significa la palabra negocio.
Y no puedes dejar de consumir. Eso es fundamental para tu vida.
Así que es un negocio que has hecho y que seguirás haciendo.
El consumo es también el mayor negocio del mundo, el que más trillones de dólares mueve en la economía mundial.
Tú, yo, todos somos partes de ese negocio en tanto consumidores.
Sólo que la inmensa mayoría, posiblemente tú entre ellos, son los que aportan el dinero al negocio pero son los únicos que no ganan dinero de ese negocio.
Era lo que a mí también me sucedía, hasta que decidí ser uno de los que ganara.

¿CÓMO ES QUE HACES ESE NEGOCIO?
Lo haces diariamente cuando te cepillas los dientes, te lavas el pelo, te bañas y aseas, te pones desodorante, cremas para la piel, te peinas, te afeitas o te maquillas… ¿piensas que puedes dejar de hacer eso?
¡No puedes dejar de hacer este negocio! Pero si puedes empezar a ganarle dinero, ya que lo tienes que hacer como quiera.
Por igual, este negocio lo haces cuando lavas los trates en el fregadero, cuando limpias la casa, trapeas el piso, limpias la cocina o el baño, lavas tu ropa, etc.
Para todas esas funciones compras productos y servicios, así que aportas dinero al negocio, pero no recibes un peso por lo que gastas.
Y si tú no ganas dinero, otros sí ganan y se lucran de lo que gastas.
¿Qué tal si entonces, pudieras ser parte de los que ganan dinero?

ES TIEMPO DE QUE EMPIECES A GANARLE DINERO A TUS GASTOS
En PRO$UMIR, la Red Internacional de Prosumidores, te ayudamos a transformar tu consumo en prosumo, a producir dinero con tus gastos.
Al apalancar tus gastos mediante la economía de redes sociales con los de otros consumidores, tus beneficios pueden expandirse sorprendentemente.
Nota esto: si dices que “este negocio no te interesa” en realidad estás enunciando mal lo que tienes que decir: este negocio lo has hecho y lo seguirás haciendo.
Lo que no te interesa no es el negocio, porque lo haces, lo has hecho y lo seguirás haciendo. Lo que en realidad no te interesa es ganarle dinero a tus gastos.
Y eso lo respetamos.
Tienes derecho a enriquecer a otros con tu dinero.
Simplemente piensa en lo siguiente: ¿viven tus hijos y vives tú mejor o con el mismo estilo de vida que los dueños de supermercados, grandes cadenas y plazas comerciales?
Porque ese estilo de vida que ellos mantienen es con tu dinero y con el dinero de muchos otros como tú.
Ahora bien, es tu derecho seguir manteniéndoles los lujos a esas personas y sus hijos.
Y cuando estés haciendo fila. Hoy,  mañana, en unos días, con tus compras en el supermercado o en la plaza comercial para pagar, recuerda que pudiste ganarle dinero a eso que vas a pagar.
Esa es la diferencia.
No es que el negocio no te interese, porque lo haces y seguirás haciendo y además pagando tu dinero. Lo que no te interesa es ganarle dinero.
¿Es eso inteligente? Piénsalo.

SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS A GANAR, AVÍSANOS
En PRO$UMIR tenemos un programa para ayudarte a ganarle dinero a tus gastos.
Y como vas a gastar como quiera ¿Por qué no recibir beneficios de tus gastos?
Si quieres conocerlo y que te orientemos, sin compromiso, llámanos al 849-207-6156 o escríbenos a triunfar.org@gmail.com
Añadir entre RD$7 mil y RD$14 mil pesos extras a tus ingresos desde el primer mes no está nada mal.
Y ver ese ingreso extra crecer mes tras mes, apalancado en la economía de redes sociales, es maravilloso.
No puedes dejar de hacer este negocio, lo único que puedes hacer es elegir no ganarle dinero.
Pero, te aseguro, es más inteligente lo contrario: ya que lo tengo que hacer como quiera, ganarle dinero.
Fue lo que Cris y yo empezamos a hacer. Y eso nos cambió la vida.

PARA MAOÍSTAS NOSTÁLGICOS Y OTROS DESOREJADOS: LA NIETA DE MAO ES MULTIMILLONARIA



PARA MAOÍSTAS NOSTÁLGICOS Y OTROS DESOREJADOS: LA NIETA DE MAO ES MULTIMILLONARIA
Esto del marxismo siempre resulta ridículo en extremo, patético y lamentable.
Declaman una cosa y hacen exactamente lo contrario.
Se suponía que propugnaban por democracia e instalan tiranías feroces.
Recitan mil y una aspiraciones legítimas y desde que se encaraman hacen lo opuesto a todas las cantilenas.
Han creado monarquías bastardas como la de Corea del Norte.
Gerontocracias como la cubana o la china.
Lo último es el lucro (no proveniente, claro, del ingenio ni del trabajo, sino de la corrupción y los privilegios de clase, de la nueva clase como decía Djilas), de una élite inepta simplemente por ser los dueños o los herederos de los dueños del poder.
La nieta de Mao es multimillonaria.
Una fortuna estimada en 620 millones de euros.
Ocupa la posición 242 entre los mayores millonarios de China.
¿Harán otra revolución cultural proletaria para despojarla de sus riquezas malhabidas?
Ah, cuánto tartufismo, cuánta hipocrecia, cuánta estafa!!!!

DESTRUYENDO EL CLIMA, DESTRUIMOS LA VIDA, Y DE PASO NUESTRA VIDA



DESTRUYENDO EL CLIMA, DESTRUIMOS LA VIDA. Y DE PASO NUESTRA VIDA.
Hay gente tan embebida en la sobrevivencia, en el día a día, en los afanes y presiones y contratiempos y urgencias, que no pueden pensar ni preocuparse ni reflexionar ni interesarse en lo realmente prioritario.
El sistema está concebido para que no pensemos.
Nos dan opiniones predigeridas para que las repitamos y creamos que son nuestras.
Y nos secuestran todo posible raciocinio con tal carga de seudoproblemas, temas y frivolidades que nos impiden dedicar tiempo a pensar (total, no nos enseñan cómo se hace) en nosotros mismos y en las cosas relevalentes que nos atañen.
Esto del clima y el medio ambiente, de la protección de la flora y la fauna, de la preservación de las condiciones que hacen vivible y habitable el planeta es de importancia capital.
Pero la condición de precariedad financiera en que se debate la gente en su inmensa mayoría, los ruidos que atronan su mente impuestos por un aparato mediático que alimenta todo tipo de escándalo, sensacionalismo barato, frivolidad y distracción, la total enajenación en que transcurre la vida de la inmensa mayoría de personas, ocupadas en la sobrevivencia a cualquier costo, impiden que eso sea importante o siquiera tomado en cuenta.
Y es que hay poderosos intereses que lucran de esa ignorancia y de ese descuido.
Y que se verían afectados si los ciudadanos cobramos conciencia y a una impedimos que se siga deteriorando a marcha forzada el clima y la vida.
Los hombres y muchas especies debemos nuestra existencia a un equilibrio precario del medioambiente que nos permite existir.
Si ese equilibrio delicado y frágil se pierde podemos en riesgo nuestra existencia y la de la vida como la conocemos.
Que una minoría por lucrar comprometa las condiciones que hacen vivible al planeta es irresponsable. La codicia conspira contra esas mismas personas. Con la extinción de la especie humana nadie gana.
Es hora de que asumamos una responsabilidad con el medioambiente, el clima, la fauna y la flora y el planeta.
Es lo único que haría posible recuperar ese punto de no retorno al que nuestra indolencia y nuestra locura nos empuja con celeridad.
Es tiempo de pensar y actuar por la vida.
Por nuestra vida y por la de los nuestros. Y la de todos.


AQUÍ HAY QUE PROCESAR TAMBIÉN A VARIOS



AQUÍ HAY QUE PROCESAR TAMBIÉN A VARIOS
La condena del general (r) José Efrain Ríos Montt, ex-dictador guatemalteco, por los atroces crímenes de lesa humanidad cometidos bajo su mandato en contra de la mayoría indígena guatemalteca, bajo la excusa de luchar contra la guerrilla, es un paso de avance hacia la decencia, el Estado de derecho, el respeto a los derechos civiles, constitucionales y humanos, y contra la impunidad.
Es inaceptable y totalmente reprobable que el Estado viole sus propias normas éticas y de salvaguarda de la integridad de todos sus ciudadanos bajo el pretexto de que se lucha contra los violentos que actúan de manera semejante.
Aquellos crímenes contra campesinos y gente humilde, aquellos excesos imperdonables, tienen que ser castigados.
¿Que los terroristas y violentos de la izquierda extremistas incurrían en masacres iguales o peores? Sí, es verdad. Su estrategia es someter por el terror a la población, obligarla por el terror a subordinarse. Pero eso no da derecho a violentar la legalidad que da sentido y propósito al Estado.
Hacerlo retrotrae todo a la ley de la selva y desata lo peor en individuos llamados a preservarles y defenderles sus vidas y haciendas a los ciudadanos, aún sean humildes, o de etnias sometidas.
Las acciones que se verificaron en Guatemala fueron típicamente genocidas.
Y Ríos Montt fue el responsable mayor de ellas.
También aquí faltan juicios y condenas, incluso en defecto o póstumas, que ejemplifiquen que ciertas acciones tarde o temprano son condenadas por la sociedad.
Demasiados criminales impunes.
Demasiados abusos tapados.
Ahí están los crímenes del trujillismo, impunes aún, incluyendo genocidios y masacres.
O los cometidos en la Operación Limpieza.
O aquella masacre de 1984 irresponsablemente ordenada por Jorge Blanco.
Demasiada impunidad.
Demasiada complicidad.
Demasiada permisividad y abuso.
Nos faltan personas de honor que hagan lo mismo acá.

HAY ABOGADOS QUE SON UNA CONFESIÓN DE CULPABILIDAD IMPLÍCITA





HAY ABOGADOS QUE SON UNA CONFESIÓN DE CULPABILIDAD IMPLÍCITA
Hay abogados que su contratación equivale de hecho a una confesión.
Son abogados de culpables, de contumaces, de auténticos delincuentes y bandidos.
Especialistas en chicanas y en comprar sentencias.
Conocedores de quiénes se venden y quiénes "entran en toda".
Todo su "aval jurídico" es ese: la compra venta de conciencias.
Han sido cómplices de inconductas y monstruosidades.
Se han prestado para lo peor.
Son la muestra de lo peor de todas las prácticas consuetudinarias del mamotreto de justicia que nos envilece y degrada.
Dados a conductas nauseabundas.
A las violaciones de toda norma ética, de todo principio, de todo valor.
Sobreviven gracias a complicidades, a chantajes y a sobornos.
Y cuando alguien los contrata ya sabemos qué es: culpable.
Y de la peor especie.
Basura experta en basura.
Suman su podredumbre al hedor de nuestra (in)justicia.
Hay seudoprofesionales que deshonran todo.
Aún una justicia sin honor como la nuestra.


Cuando se relativizan los valores y principios y se hace del lucro a cualquier precio el indicador social de éxito, gente que debiera haber sido excluida de la práctica profesional, por cómplice de delitos, que son muchos y documentados, entre ellos su complicidad en el crimen de los jóvenes del Club Héctor J. Díaz o en el de Orlando Martínez, todos probados, sigue actuando impunemente al servicio de lacras y malandrines.

Ciertas fotos con el gorrito de abogado me recuerdan mucho a aquel dechado de la jurisprudencia que era el singular Dr. Micky Jacobo, una cumbre de legalidad, que interpretaba Anthony Ríos en El Show de Luisito y Anthony. Esa es la verdadera "escuela de Derecho" a la que ciertos turpenes de la delincuencia judicial han asistido, por lo torcido de todas sus prácticas.

jueves, 9 de mayo de 2013

AHORA LOS CONTRIBUYENTES COLOMBIANOS VAN A SUBSIDIARLES EL VICIO A SUS TECATOS.



AHORA LOS CONTRIBUYENTES COLOMBIANOS EMPEZARAN A SUBSIDIARLES EL VICIO A LOS TECATOS COLOMBIANOS. OTRO PASO HACIA LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA Y OTRAS DROGAS
En Colombia hay serios problemas de empleo. Está la narcoguerrilla. Hay un nivel de delincuencia acusado. Y ahora parece que van a empezar a suministrarle marihuana a los tecatos adictos al bazuco.
Es decir, entendámonos, los ciudadanos colombianos les van a mantener el vicio a una serie de tecatos que eligieron autodestruirse y someterse a la degradación de la toxicomanía.
Que la gente quiera endrogarse, bueno, es su elección. Que usen los impuestos que debieran concentrarse en respaldar el emprendimiento, mejorar las vidas de los ciudadanos y modernizar el país en mantenerles el vicio a un grupo de personas que escogieron voluntariamente autodestruirse, ya es el colmo.
Si quieren, que les legalicen las drogas, pero no se puede concentrar en basura social los recursos que debieran destinarse a los ciudadanos que cumplen la ley, pagan sus impuestos y aportan.
El movimiento mundial para legalizar la marihuana y otras drogas se acentúa. Y es una vía en que muchos gobiernos ponen sus esperanzas para lograr recursos que palíen la actual crisis financiera mundial.
Hay demasiados intereses detrás.
Se ha ido creando un movimiento de opinión pública que favorezca la despenalización de las drogas.
Ya nos venden la marihuana como una panacea.
Bien. De ahí a que los Estados la subsidien y regalen a sus tecatos para supuestamente alejarlos de otras drogas ya es el colmo, vana aspiración que pasa por encima al hecho real de que los umbrales de efecto se alteran y por eso se consume más o se emigra a otras drogas más duras.
Las sociedades invierten más en quienes delinquen, buscan autodestruirse y atentan contra sí mismos y contra los demás, que en la mayoría de jóvenes que buscan salir a camino, resisten delinquir, aspirarn a un mejor futuro y dan el ejemplo.
¿Cuántos recursos se invierten en apoyar a los jóvenes que sirven y valen la pena?
¿Cuántas instituciones existen para respaldar su buena conducta?
El Estado colombiano está dando un paso en el camino erróneo.
Y ya sabemos que un segundo paso es fácil, cuando ya se dio el primero.
Mala vaina.

miércoles, 8 de mayo de 2013

LEGALIZAR EL CRIMEN DESDE EL ESTADO



LEGALIZAR EL CRIMEN DESDE EL ESTADO
Se empieza con reclamos que suenan razonables. Se pide el derecho al aborto dando razones que parecen sensatas, el riesgo de muerte de la madre, malformación genética, embarazo fruto de aborto, etc.
 Luego, se pide el derecho al aborto porque sí, porque las mujeres tienen derecho sobre su cuerpo (ignorando el derecho de la vida que incuban, porque un bebé “no es una persona” –por eso hacemos una acción de nominalización y le cambiamos el nombre: cigoto, feto, etc.).
Luego se llega a argumentar que un bebé incluso ya nacido todavía no alcanza el estatus de  persona y disponer de su vida se califica como un aborto postparto pefectamente legal.
Damos un paso más en la dirección errada y autorizamos "la muerte digna" consignándola como un derecho y se aprueba la eutanasia.
Ahora podemos contar con el auxilio legal del Estado para suicidarnos.
Y nos llega entonces la noticia de que el partamento belga discute una propuesta introducida por el senador Philippe Mahoux, del Partido Socialista valón, infeliz propulsor hace 10 años de la ley de eutanasia, para extender la misma a menores de edad “siempre que tengan capacidad de discernir” y a pacientes con enfermedades degenerativas como el Alzheimer ¿quién discernirá por ellos?
Y están a punto de aprobar esa medida que es típicamente nazi.
De ahí se irá un paso adelante a eliminar niños con síndrome de down, parálisis cerebral y otros problemas similares, garantizándoles una “muerte digna”.
Y habrá maneras de salir de ancianos y acelerar herencias con un diagnóstico oportuno. Los belgas, entendámoslo, no son más santos o más sanos que ninguna otra nacionalidad.
Terminaremos asesinando a los inválidos y  a cualquier persona que se considere una carga o se le considere con un defecto. Y no sería extraño que se concluya por eliminar a los presos, a los  desempleados o a los pobres.
La evolución europea anuncia un recrudecimiento del fascismo con nuevas modalidades.
El sueño de la raza perfecta no se ha abandonado. Bélgica, recordemos, estuvo bajo la férula nazi.
¿En qué momento se considerará al extranjero, al inmigrante, una carga social y se le ayudará también a tener una “muerte digna”?
Un día de estos ¿no se considerarán los hornos crematorios nazis como una recurso para una muerte digna para millones de judíos? ¿No es esa ley que promueve el crimen con asistencia del Estado con ciudadanos, aún sean estos mismos los que lo pidan, una especie de “solución final” en ciernes?
La involución y la destrucción de valores como el respeto a la vida se acentúan.
Y es que un paso en la dirección errónea nunca es inocente ni suficiente, siempre nos lanza en la peor dirección y nos sumerge en ella.
Hace 10 años, por inspiración de ese mismo senador belga, y del Partido Socialista valón, se aprobó la eutanasia. Y ahora buscan celebrar el crimen desde el Estado expandiéndola.
La sed de sangre no se sacia fácilmente.
Siempre habrá a quien más extenderle la “muerte digna” que ese senador y esos suciolistas no se aplican a sí mismos.

LOS FILIPOV SIGUEN VIVOS: LA MATRACA CANALLA EN ACCIÓN



LOS FILIPOV SIGUEN VIVOS:
CÓMO LA MATRACA CANALLA DESINFORMA Y MIENTE PARA VENDERNOS EL INFIERNO COMO LA GLORIA A LA QUE NOS CONVIENE ASPIRAR
Coloque un post con un enlace que narraba cómo en la década del ´30 del siglo XX, en medio de las hambrunas y la represión más bestial, de condiciones infrahumanas, se montó una operación de desinformación y mentira para venderle a los obreros alemanes la URSS estalinista como un paraíso.
Así se produjo el primer "foto-ensayo" que supuestamente registraba un día en la vida de una familia soviética: los Filipov que vivían en condiciones ideales. Las fotos, cuidadosamente montadas y preparadas, vendían la URSS como debía ser, no como era.
Esa campaña no estaba dirigida, claro está, a los agobiados obreros soviéticos ni a la sociedad de la URSS sino a confundir, engañar, desinformar y embaucar a los obreros alemanes, para que desoyeran los informes sobre la cruel hambruna que la colectivización forzada de la tierra produjo en Rusia con un saldo de millones de campesinos muertos, alzamientos campesinos cruentamente reprimidos, casos escandalosos de canibalismo y otras situaciones de similar espanto.
El aparato creado por Willi Münzenberg, por indicación y orden de Lenin, para la guerra psicológica y la desinformación, la manipulación de la opinión pública y la calumnia, que creó toda una maquinaria de "relaciones públicas" y organizó a los "compañeros de ruta", esa pila de cándidos crédulos que repiten sin analizar y secundan sin medir consecuencias (de los que hay miríadas acá en RD y no digamos de Latinoamérica, y que fue etiquetado como el perfecto idiota latinoamericano en un par de ensayos hilarantes y tragicómicos por Álvaro Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner y Plinio Apuleyo Mendoza), no sólo contribuyó a esa trágica experiencia que fue la Segunda Guerra Mundial, sino que estuvo comprometido en lo peor en toda esa terrible época y sigue en lo mismo desde entonces. Es La Matraca Canalla.
Y ha encanallado y envilecido a gente que debiera honrar la verdad y la vida.
Ese aparato sigue vivo, porque sus sustentadores lo mantienen mal que bien
Y coloca en posiciones burocráticas en organismos internacionales a sus agentes y servidores. Así, desde organismos aparentemente independientes se repiten y amplifican, dándole visos de credibilidad, monstruosas infamias y mentiras, que alimentan la frivolidad de unos seudointelectuales que nunca han pensado ni saben cómo se hace.
Tomemos esta seudonoticia que aparece hoy en el Listín Diario, divulgada por EFE, la agencia francesa de prensa, en que un tal Beat Rohr, director de "Save de Children", una ONG de tantas, dice en Londres que en América Latina Cuba es el mejor lugar para ser madre.
¡Oiga esa barbaridad!
Un país destartalado y cayéndose a pedazos, sumido en la desesperanza total, donde la ineptitud y el cretinismo han gobernado desde 1959 y han destruido lo que fue un Estado próspero y progresista, se nos vende como "el mejor lugar en AL para ser madre".
Otra noticia hablaba de que Cuba había "erradicado el hambre" y que para el 2015 erradicaría la pobreza.
Un país con un salario promedio de US$10 dólares al mes y donde la gente tiene que hacer mil y una cabriolas para poder comer, porque las asignaciones son insuficientes y limitadísimas, originando un activo mercado negro tolerado por varias razones por el Estado (sobre todo porque siempre tienen una excusa para apresar a alguien, ya que todos trafican e intercambian para poder subsistir), nos dicen que erradicó el hambre cuando más hambre hay, ya que no producen nada y más del 80% de lo que consumen hay que importarlo (mayormente, por cierto, de los Estados Unidos, que es quien mantiene a los cubanos, aunque usted no lo crea) y decir que para el 2015 erradicaría la pobreza es el colmo, ya que la única manera es que la población cubana se extinga porque en lo único que han sido eficientes los Castro es en erradicar cualquier vestigio de bienestar o riqueza.
Luego esas mentiras son reproducidas, copiadas y difundidas, repetidas y amplificadas por esa variopinta masa adocenada de seudointelectuales y opinadores que obtusamente se suman a la infamia y hacen caso omiso a lo escandaloso de esas aseveraciones (ya saben la tesis goebbeliana de que la mentira mientras más exagerada, más creíble suele ser).
Jean-Francois Revel, uno de mis ensayistas preferidos, escribió un libro que me estremeció y me estremece cada vez que vuelto a él: El Conocimiento Inútil. Cuando uno lee este tipo de infundio y ve a colaboradores "compañeros de ruta" de EFE y en el Listín Diario reproduciéndolo y validándolo a sabiendas de que es un dato falaz, no tiene más que concordar con la perspicaz y desangelada agudeza de Revel.

martes, 7 de mayo de 2013

MANUAL DEL PROSUMIDOR, POR AQUILES JULIAN


MANUAL DEL PROSUMIDOR, POR AQUILES JULIÁN
Hola,
Quiero compartirte el MANUAL DEL PROSUMIDOR, una mini-guía que puedes descargar y leer por el enlace directamente desde ISSUU o desde FACEBOOK.
¿Por qué entiendo que es importante para ti?
Porque no importa lo que hagas, a lo que te dediques, en qué te ocupe o cuáles sean tus aficiones o preferencias, eres y seguirás siendo toda tu vida un consumidor.
Y si vas a estar obligado a comprar y gastar en productos y servicios ¿no sería inteligente de tu parte ganarle dinero a tus gastos?
No puedes no consumir. Esa es una condición fundamental para vivir en sociedad, ya que no podemos producir todo lo que necesitamos.
Pero sí puedes elegir ganar dinero de tus gastos o dejar que siempre sean otros los que lucren de los inevitables gastos en los que tienes que incurrir te guste o no.
Prosumir es ganar dinero por los gastos en productos del hogar.
Es distinto a simplemente consumir, que es gastar en productos del hogar sin ganarle un peso a nuestros gastos.
Como uno tiene que consumir como quiera: bañarse, cepillarse los dientes, asearse, lavarse el pelo, peinarse, arreglarse, limpiar la casa, el baño, la cocina, fregar los trastes, lavar la ropa, cuidar la piel y la imagen personal, maquillarse las damas, etc., entonces es inteligente ganarle dinero a nuestros gastos.
Prosumir, además, tiene otras ventajas:
1. Nos ayuda a ahorrar hasta un 50% de los gastos en productos para el hogar.
2. Nos puede generar ingresos extras entre RD$7 mil y RD$14 mil pesos en el primer mes, que pueden crecer hasta RD$60 mil pesos en 6 a 8 meses.
3. Elimina químicos tóxicos y agresivos que ponen en peligro nuestra salud y la de nuestra familia
4. Al ser productos biodegradables certificados internacionalmente, nos ayuda a preservar la flora, la fauna y el medioambiente, cuidando la vida y al planeta.
Todos tenemos que consumir y comprar productos. Eso no nos lo despinta nadie.
Y todos podemos consumir inteligentemente, lo que significa prosumir y ganarle dinero a nuestros gastos del hogar.
¿Quieres saber más? Llámanos al 849-207-6156 o escríbenos a triunfar.org@gmail.com
y léete este minilibro sobre prosumir: el MANUAL DEL PROSUMIDOR